Sin Temor… Ni Favor…
Ilegales con impunidad II
Luis H. Arthur S.
En esta Democracia distorsionada a la que nos han conducido los discípulos apóstatas del Profesor Bosch, ya no hay lugar donde se pueda pinchar sin que salga pus.
La prensa destaca cómo sin quórum, las cámaras siguieron en su afán irracional y veloz de dotarnos de una nueva Constitución proyectada a eliminar gran parte de nuestros derechos por mucho tiempo adquiridos, y a justificar la acción impune de la burocracia, sumergiéndonos de nuevo en una larga noche de abusos amparados por una dictadura “democrática”.
Para poder hacerlo, siendo ambos Presidentes de los Senadores y los Diputados, reputados abogados, que como dijo Bolívar, usan el talento como azote, no quisieron escuchar las advertencias de que no había quórum y que seguir aprobando era ilegal, sino que las fotos de periodistas que parece que pertenecen a “grupúsculos disidentes e interesados”, nos muestran a los Diputados Aníbal Rosario y Fidelia Pérez, votando tres veces, por ellos y por compañeros ausentes.
Increíblemente para muchos, esos legisladores sin concepto son del PRD, el partido que ya luce no ser partido sino la compañía “Vargas Maldonado y Asociados, S.A.”, el del supuesto buey que más jala, pero buey, que no es más que un toro castrado para que sea sumiso y obediente.
¿Serán sancionados primero por la Cámara correspondiente y luego sometidos a la justica? ¿Serán desaforados? ¿O simplemente les aconsejarán ser más discretos? ¿Cuántas veces antes ellos y otros lo habrán hecho?
Sería una sorpresa que los sancionaran o que les llamaran la atención, ni en el “Honorable” Congreso, ni en el PRD, al que desprestigian, si es que aun le cabe algún nuevo desprestigio a esa sucursal de Leonel, quien luce ser el mayor accionista de la empresa “Vargas Maldonado y Asociados, S.A.”, cuyo voto será decisivo y mortificante.
Está resultando ser que la nueva Constitución que nació ilegal, que se ha ido nutriendo con nuevas ilegalidades y abusos, y que de ser promulgada, va a acarrear protestas quizás incontrolables, pues el gran “Partido del Pueblo, de la Libertad”, se convirtió en verdugo, y ya sólo está interesado en poder y dinero o al revés, dinero y poder, y al darle impunidad a Leonel, todo sus funcionarios y el PLD, se están cubriendo con la misma manta.
Pero siempre hay que contar con un pelo en el sancocho, y si miramos lo que está pasando Fujimori y lo que va a empezar a pasar Silvio Berlusconi, a quien la Suprema le acaba de quitar la inmunidad y va para los tribunales, quizás tengamos esperanzas.
Total que Dios aprieta, pero no ahorca.
S. Domingo, R. D. * luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *12\X\2009