domingo, junio 30, 2013

DE SUEÑOS A REALIDAD



Sin Temor…   Ni Favor…



De sueños a realidad
 Luis H. Arthur S.
A veces los comienzos llenan toda la vida, sin que te detengas a pensar sobre su racionalidad y validez.  Son quizás casos fortuitos del azar en que nos desarrollamos.
Aunque fuimos el ombligo del “descubrimiento” publicitado y reconocido, de nuevas tierras y pueblos, algunos muy desarrollados, quizás más que el de los descubridores, y ciertamente más sanos, como ombligo al fin fuimos cortados, quedando solo un remate arrugado que recuerda hoy el conducto vital de nuestra alimentación en el útero materno y de las maravillosas células madres, que en su infinita sabiduría nos construyeron en la diversidad que hoy somos.
Perdido en nuestra anatomía se encuentra ese punto que nos pasa inadvertido y que pensamos que para nada sirve, quizás solo como punto y aparte de nuestro ser.
En comparación, nosotros, como pueblo, que fuimos conducto de las células madres con que se conquistó América, nos hemos quedado siendo un remiendo en medio de la nada.
Hoy se le da mucha importancia a éstas células, y hasta se habla que son las responsables de que podamos regenerar órganos, huesos, cartílagos, tejidos, y en la creencia de que nuestro cuerpo al nacer, crecer y ser adultos ya no las necesita y se han eliminado, existe un movimiento para los que pueden pagarlo, donde conserva congelado y preservado el conducto umbilical de niños de padres pudientes, para que cuando sean mayores o viejos, puedan usarlo como medicina para reconstruir y remodelar su estructura anatómica, como se remodela una casa vieja o colonial, para devolverle su esplendor original o se recaucha una llanta.
Otros dicen que en nuestro cuerpo aun tenemos, a cualquier edad, una gran cantidad de ellas y que adecuadamente estimuladas pueden hacer su trabajo original y devolvernos la salud reconstruyendo nuestras partes averiadas y funciones afectadas.
En fin, que la medicina avanza en manos de investigadores calificados, que en la generalidad encuentran tantos escollos y falta de financiamiento, que a veces abandonan su trabajo sin concluirlo, o convenientemente se pierden en las páginas amarillas de alguna revista, y solo algunos van abriéndose paso hasta convertirse en nuevos paradigmas.  Podría pensarse que es la forma de selección natural y que solo prosperaran las verdaderamente buenas, pero en estos tiempos en que la economía manda, muchas zancadillas se manifiestan por puro interés pecuniario.
Solo como recuerdo de artículos anteriores, traigo a colación al Dr. Rymond Rife, quien fue aclamado por haber establecido la teoría, hoy ampliamente comprobada, que todo en la naturaleza tiene una frecuencia de resonancia asociada.  Así también los órganos, los patógenos, del cuerpo animal y humano, tienen la suya.  Creó equipos que generaban frecuencia y curó, reventando los patógenos con sus frecuencias propias de resonancia, todos los casos de cáncer en pacientes desahuciados que la Clínica Mayo le suministró y supervisó, eso por los primeros años del 1930, auspiciados por la Sociedad Medica del los EE.UU.  Banquetes, titulares, fama, hasta que cayeron en la realidad de que el negocio médico  y de medicamentos iba a ser muy afectado.  Entonces lo combatieron, desmintieron, le compraron colaboradores, los que no se vendieron sufrieron “accidentes mortales”, le quemaron su casa y laboratorio con todos sus expedientes, destruyeron sus equipos, microscopios y generadores de frecuencia y prohibieron en ese país hasta la fecha el tratamiento de la salud con frecuencia Rife.  Tanto él como la Dra. Hulda Clark que años después comenzó a trabajar sobre lo mismo, salvaron su vida al emigrar a México, más rápido que de carrera.
Al Dr. Richard Boeringmayer, quien descubrió que podía detectar con un imán y la respuesta kinesiológica del cuerpo el estado acido o alcalino de los órganos, sin tener que hacer dolorosas y peligrosas punciones, y que podía equilibrar el pH perdido de esos puntos con un imán externo, sin uso de medicamentos, aun lo están buscando... Simplemente se evaporó o lo evaporaron.
El Dr. Goiz ha salvado la vida de él y su familia en México quizás milagrosamente, pues ese país tan tolerante con extranjeros, con un paisano meritorísimo, ha sido extremadamente duro, pero su descubrimiento es de tal magnitud, que 25 años después se ha extendido a todos los continentes y la oposición en México empieza a ceder.  El sana no con uno, sino con dos imanes pues descubrió que siempre que se genera un punto acido se crea otro alcalino relacionado, y con ellos se pueden curar sino todas, casi todas las enfermedades.  Así de simple.  Sin punciones.  Sin medicamentos.  He ahí el pecado mortal del descubrimiento.
Hoy leo que Israel dice tener nuevo metodología para la medicina y que los quirófanos habrá que rehacerlos totalmente, sin bisturí, pues ya no será necesario ser invasivo del cuerpo humano, debido a que, sin decir cómo, nos hablan de energía, ultrasonido, equipos electrónicos que dirigen la energía a los sitios afectados que sanan.   En otras palabras, la visión antigua y aun defendida y enseñada por las universidades del mundo, está llegando a su fin, y son ingenieros de alta tecnología y visión los que comienzan a liderar la salud nueva. 
También allí esta tecnología ha encontrado muchas dificultades según confiesa el diseñador, el soñador como él se llama.
Para concluir con el principio de esta entrega, parece ser que aun tenemos suficientes células madres en el cuerpo y aunque todavía en experimentación, hay una forma de incentivarlas y activarlas con imanes.  De poderse comprobar y sistematizar esto, también tendremos en la mano no solo la eliminación de todos los patógenos conocidos, que producen todas las enfermedades que nos afectan con el Par Biomagnético o Bioenergético, sino también la reconstrucción de partes de nuestro cuerpo severamente afectadas, usando el  PAR GEN.

domingo, junio 23, 2013

SALUD PROHIBIDA



Sin Temor…   Ni Favor…

Salud Prohibida
 Luis H. Arthur S.
Predicen que para el año próximo, seremos más de 8 mil millones de habitantes en este planeta, que cada día está más maltratado y con menos recursos.  A este paso llegará el momento en que viviremos unos sobre otros, que todas las demás especies animal y vegetal se habrán extinguido y que nos tocará a nosotros el exterminio por hambre y sed.
Mientras eso sucede o se logra una solución que no visualizo, al ser la población cada día más pobre y analfabeta, seguirá la tendencia marcada desde hace poco más de un siglo, que los grandes capitales y consorcios dominen a todos, vivan en opulencia económica a costa de los demás, con el uso una herramienta que se ha ido perfeccionando a grandes pasos, que es la propaganda y la comunicación.
Esta herramienta que llega directamente a nuestro cerebro, donde radican las creencias, los mitos y el conocimiento, ha logrado distorsionar de tal manera el comportamiento social generalizado, hacia su interés y el consumismo, generalmente espurios, que quizás haya llegado el momento de no poder distinguir que es verdad o que mentira, relativa o absoluta, orientada en pos de esos intereses.  Algunos dicen que esto creció a estas dimensiones y posibilidades con el Nazismo, que usando masivamente propaganda falsa y “científicamente” bien dirigida, logró desinformar y convencer de irrealidades aun a personas altamente educadas y de muchos conocimientos que se dejaron seducir por ideas falsas, que a la postre atentaban contra ellos mismos, su nación y el mundo.
Hoy, ante la explosión incontrolada de los medios de comunicación cuasi instantáneos, que en manos de tantos que se han convertido en comerciantes de la palabra, nos saturan con tanta información falsa, interesada, masiva y dirigida a intereses específicos, nos tenemos que sentir preocupados del poco discernimiento que podemos tener sobre las mismas, imposibilidad que muchos logran hacer suya y sacar ventajas para sus propios intereses, trasmitir mentiras, medias verdades y muy pocas verdades.  Todo sin aportar generalmente pruebas de lo que dicen y que nosotros, por lentitud en nuestra capacidad receptora cerebral que entra por vista y oído, no podemos depurar y aquilatar con la rapidez necesaria, por lo que vivimos desinformados y mal informados, teniendo que poner fe en aquellos que creemos que son honestos y fidedignos.
Este fenómeno no es nuevo, pero se ha masificado últimamente.  Tantas veces la información busca promover características de productos o personas, así como hechos falsos o desmentir y crear dudas sobre verdades, donde los políticos son maestros, y somos incapaces de encontrar racionalmente la diferencia y la mayoría de las veces nos formamos un juicio intuitiva y visceralmente, tomando solo en cuenta la supuesta reputación de la fuente a quien le suponemos credibilidad absoluta, para zanjar y sentirnos en paz con este problema existencial.
Por ello somos constantemente engañados, llevados a perjuicios personales, familiares y comunales, sin que haya nadie que responda a tanto engaño.
Mientras los gobiernos, plagados de mentiras actúan para robar, ser poderosos, perpetuos e intocables, a nosotros nos piden prueba de todo.
Llegará el momento que nadie podrá decir que la zanahoria es buena para la vista porque tiene caroteno que el organismo convierte en vitamina A, pues nos arriesgamos a que nos pidan pruebas de esa síntesis.
España se está caracterizando por no querer olvidar y más bien revivir a Torquemada y con la excusa de que hay muchos charlatanes con productos naturistas, que si los hay, al igual que medicinas, médicos, políticos, etc., primero sacrificó al juez Garzón, que quizás motivado por esta injusticia ha devenido por acción de rebote en usar ese prestigio ganado para defender ahora a bandidos.  Ha encarcelado a Andreas L. Kalcker por defender y abogar por el uso de MMS (clorito de sodio diluido), culminado con la detención del Dr. Alberto Martí Bosch.  Los Españoles en esto se muestran como marionetas de los grandes laboratorios, desprotegiendo en su acción al pueblo, y condenando a la hoguera a todo reformador calificado y serio, en vez de trabajar juntos para lograr beneficios necesarios, y digo necesarios porque a todos podrán engañar con esta propaganda irresponsable e infeliz que describía arriba, menos a las estadísticas no compradas, y estas dice: “Se prevé que las muertes por cáncer sigan aumentando en todo el mundo y alcancen la cifra de 13,1 millones en 2030. (OMS – Organización Mundial de la Salud de las ONU) (http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs297/es/index.html ).
Es increíble que las autoridades sanitarias en México hayan prohibido en 1999 a la población indígena desde un mullido despacho con clima y muchas comodidades uso de 95 hierbas de la medicina tradicional ancestral de estas comunidades, obedeciendo a quien sabe qué intereses (http://www.youtube.com/watch?v=zKCEuc4877  http://www.youtube.com/watch?v=87WemD513H0g,  , http://www.youtube.com/watch?v=KhGC3KVu4eE ), y que aunque luce que aminoraron la persecución y suavizaron la embestido, aun no es como por siglos fue.
Tampoco aun quieren reconocer, 25 años después de su descubrimiento, los increíbles y beneficiosos aportes del PAR BIOMAGNETICO y la Bioenergética (basado en física cuántica), a la salud integral descubiertos por un médico mexicano de pueblo, a quien han extorsionado, hasta lo increíble, cerrándole su consulta, prohibiéndole investiga y publicar, impidiéndole publicar su libro “El Sida es Curable” y amenazando de muerte a su familia, por lo que tuvo que firmar una aceptación escrita al respecto, pero por suerte y a pesar de todo, por su potencial de lo descubierto y lo empantanada que se encuentra la medicina alopática, no han podido parar el avance mundial incontenible de esta práctica, ni que este médico haya recibido cantidad de honores y reconocimientos mundiales, cada día en aumento, mientras su país, oficialmente lo ignora, le regatea en vida lo que alabará luego con clarines y trompetas y mucho orgullo nacional luego de su desaparición. 
Este México de mis amores que protege políticos y empresarios ladrones, que apaña la corrupción y la inseguridad, porque da beneficios tangibles, y que solo de boca protegen a los pobres e indígenas en su salud y muchos otros aspectos, aunque cacarea que ofrece medicina de cobertura universal en el país, lo cual es cierto, pero no ofrece salud.
He llegado a la conclusión que ya no puedo repetir el dicho y consejo muy antiguo de que LA ALIMENTACIÓN SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTACIÓN”, sin arriesgarme a que tarde o temprano me detengan y me pidan probar que lo que digo es cierto científicamente y tenga que suministrar los estudios a las autoridades que avalen que tal cosa es cierta, aunque tantas medicinas con avales cacareados, tengan a poco que ser retiradas del mercado porque sus efectos secundarios son peores que la enfermedad que dicen curar sin que los muertos sean considerados para justica.

domingo, junio 16, 2013

PATINANDO SOBRE HIELO



Sin Temor…   Ni Favor…

Patinando en hielo
 Luis H. Arthur S.
Hace como dos años tenía una acidez perpetua en el estomago que sin ser intensa era una molestia perenne.  La combatía con bicarbonato de sodio, pero llegó el momento que juzgué que tomaba demasiado y tuve en contra de mi voluntad que ir al gastroenterólogo quien luego de examinarme y hacerme una endoscopia, me dijo que era el patógeno Helicobacter Pylori y me receto unos 5 medicamentes.  Luego de ese tiempo y sintiéndome bien, me recomendó tomar uno de ellos cada 3 días.  No pasó mucho tiempo sin que dejara te tomarlo, y vuelta al principio con la misma acidez.  Como me había olvidado de cuál era el recomendado, busqué en internet y me alarmé de ver todos los trastornos secundarios que podían causar.  El médico se rió de mis aprensiones y me dijo que no hiciera caso, que eso pasaba muy raras veces, quizás una en un millón, - ¿y si yo soy el millón?.  Lo tome más asustado que un gato y seguí más o menos bien con el bicarbonato y ese medicamentos hasta que se acabó y no volví a comprarlo.
En México hace como un año me atacó nuevamente y el bicarbonato no ayudaba mucho y volví al médico quien me dijo que eso era problemas de reflujo, común en viejos y niños y la misma bacteria el Helicobacter Pylori, y me recetó tomar Omeprasol.  Medicina mágica de control mientras la tomas.
Cuando se acabó el sobrecito, dejé de tomarla, no pasaron 4 días sin volver a tener los síntomas molestosos, pero para mí ventaja, ya me había metido de cabeza en esto de Pares Biomagnéticos y como se recomienda me puse un imán norte en el Hiato y otro en el Testículo Derecho y en 20 minutos esta bacteria quedó eliminada totalmente con sus molestosos síntomas y secuelas.
Cada vez que me reinfecto, repito la puesta de imanes por 20 minutos y nuevamente como nuevo.
Esto viene al caso ante la denuncia formal de dos reputados Patólogos a nombre de la Asociación Dominicana de Patología del disparo de la incidencia de “Hiperplasia de Células Neuroendocrinas del Estómago”, que entre otras cosas producen gastritis, ulceras, pólipos y cáncer, y que de una incidencia estadística típica del 1%, ellos han comprobado que en RD anda por el 42%, y por tanto alertan “a la Sociedad Dominicana de Gastronomía, Sociedad Dominicana de Endocrinología, Colegio Médico Dominicano (CMD), Pro Consumidor, Ministerio de Salud Pública, Organización Mundial de la Salud, así como otras sociedades latinoamericanas de patología”. (tomado todo del El Caribe.com).
Es una denuncia muy seria, con cifras, y de personas e institución con capacidad reconocida, y que debería tomarse en cuenta con sensatez y seriedad.  Sin embargo estamos en Dominicana, donde las verdades causan escozor e inmediatamente se evaden y distorsionan, y algunas de las respuestas fueron: Consultada al respecto, la presidenta del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, dijo que la hiperplasia a la que se refieren los patólogos Ortega Mármol y Caminero es causada por la bacteria “Helicobacter Pylori”, la cual “es tan común en el país como la salmonella o la ameba”. Y añade: “Para Herrera, quien aclaró que no es patóloga ni gastroenteróloga y que por lo tanto no puede opinar con la profundidad como lo harían los especialistas de esas ramas, la afirmación pública bien puede considerarse alarmista”.
“No se puede estar alarmando así a la población dominicana, porque eso no se ha estudiado con la profundidad debida, no se ha determinado una casuística, es decir, no se ha determinado ni número ni frecuencia de casos, como para poder ofrecer esas declaraciones.  Admitió que hace poco más de un mes recibió la información por parte de los dos patólogos y que estaba en el proceso de coordinar una reunión con ambos y la sociedad médica a la que pertenecen.  No obstante, la gastroenteróloga García observó que la Hiperplasia de Células Neuroendocrinas del Estómago es una consecuencia de la “Helicobacter Pylori”, bacteria que dijo “no tiene sexo ni edad, porque es tan común en mujeres como en hombres y en niños como adultos”.
“Mientras, los gastroenterólogos Diógenes García, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, y Rhina Aquino, ambos del Hospital Regional Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, aseguraron que la “Helicobacter Pylori” aparece tanto en hombres como en mujeres, a cualquier edad, ciertamente provoca gastritis, úlceras y cáncer, y que es positiva en más del 80% de las endoscopías de estómago que se realizan en el país.  García es de opinión de que antes de servir declaraciones que puedan alarmar de forma innecesaria a la población, “lo que debe hacerse es un estudio más serio sobre eso”
“De su lado el viceministro de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, reaccionó extrañado sobre la “rara y extraña” enfermedad, y sobre todo porque el Ministerio de Salud no tuviera conocimiento”.  Agregó “Para el Ministerio de Salud es sumamente extraño que una determinada enfermedad esté atacando a la población dominicana y nosotros no nos demos cuenta, realmente esa afirmación nos ha tomado por sorpresa”, expresó.  “Nos extraña de que estén hablando de que se está descubriendo un cáncer de estómago y nosotros no tengamos conocimiento”, dijo el viceministro de Salud Pública”.
Ese es nuestro país.  La realidad es que fue una afrenta que esos patólogos tildados de alarmistas y casi de irresponsables, hayan advertido de una patología fuera de control, que la CMD conociera por un mes sin tener tiempo aun para coordinar siquiera una reunión, no hablemos de acción.  Que Salud Pública nada supiera, que lo sorprendieron chiflando en la loma, y entre todos se sienten tranquilos de que sea la población Dominicana que ponga los muertitos, pero nunca poner en cuestionamiento a instituciones y funcionarios.
Ojala alguien consiguiera dos imanes de bocinas viejas, los polarizara en cuanto a cual es norte y cual es sur y se pusiera el norte en el Hiato (boca del estomago) y el sur en el testículo derecho y se los dejara por 20 minutos o media hora, por arriba de la ropa.  Se le van a morir los patógenos, sin ninguna medicinas, y si supiera o fuera donde alguien que le hiciera un rastreo total del cuerpo, pudieran matarse todos los demás que producen esa hiperplasia y casi todas las demás enfermedades, que los médicos han permitido que prosperen, se conviertan en plagas y las que se han declarado incurables, huéspedes de nuestro cuerpo perfecto, por no haber sido entrenados a tal fin.  Que el Helicobacter Pylori llegue detectado al 80% de la población, igual que las amebas, la salmonella a porcentajes no dichos, pero luce que similares, como también los que producen el VIH, el dengue, la malaria, el A1H1, todos descubiertos por Luis Pasteur, químico, hace más 150 años (Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos), sin que nadie hasta la fecha haya añadido ni uno más, es una muestra del cambio urgente que se necesita.  Hasta Haití, pobre país reservorio de patógenos por su abandono y poca salud pública, nos acusa y logra darnos lecciones y ponernos de rodillas, pues lo que tenemos es una salud pública y medicina de escaparate, como dije, chiflando en la loma, la misma que permitió y protegió a los que en salchichones y embutidos nos beneficiaban con dosis de excremento, sin que haya habido un solo responsable...
Adjunto anexo este trabajo para los que puedan lo lean y se enteren de lo que la nos están haciendo y consideren no seguir el juego a médicos y laboratorios: http://www.lomejordelemail.com/2012/06/el-gran-engano-del-colesterol-por-dr.html

domingo, junio 09, 2013

UNA BUENA SEMANA



Sin Temor…   Ni Favor…

Una buena semana
 Luis H. Arthur S.
Ha sido una semana espectacular a pesar del mucho trabajo requerido, que ha cansado mi cuerpo pero florecido mi espíritu.
El viernes a las 4:00 pm, trabajando contra el tiempo, logramos terminar el consultorio fijo para terapias de Pares Magnéticos y Emociones Atrapadas aquí en Monterrey.  Teníamos a esa hora que atender allí a la primera paciente, pues hasta ese momento lo hacía en la casa.  Total que tuvimos que atender a dos.
Hoy Sábado 8 de Junio, desde las 9 am hasta las 3:00 pm estuvimos en la reunión mensual del Colegio de Biomagnetismo de Monterrey, donde ya viejos y experimentados terapeutas nos tenían preparados dos interesantes temas, y una sesión como de dos horas de terapias para los que quisieran revisarse, con la que participaron también algunas personas externas que fueron llevadas por alguno de los presentes.  El Colegio está concebido para todos apoyarse y ayudarse con los problemas que encuentren y para la difusión de nuevos pares y reservorios que se van descubriendo.
Esta vez nos acompañó el Sr. Federico Vega  Rivas de Mérida, Yucatán, México, quien tiene clínica en esa ciudad, en Lima Perú y es llamado de muchas partes del mundo, incluida Roma, Italia, pues se ha afamado por sus curas, aun en personas desahuciadas  con cáncer terminal y otras enfermedades catastróficas y mentales, quien cuenta con 13 años de experiencia.  Además trabaja en la industria de la construcción como desarrollistas de proyectos de viviendas.
Tuve la suerte de ser uno de los tratados y para mi felicidad no duré ni tres minutos en la camilla, pues nada me encontró el presidente del Colegio que me hizo el favor de rastrearme patógenos, y como no lo creía llamó a otro de los colegas con el mismo resultado, era el más viejo de los presentes, lo cual confirma que el trabajo no mata, y es el sedentarismo y la vagancia mental los que nos oxidan y nos llenan de achaques.
La semana próxima empezaremos a atender por citas a quienes lleguen a nuestra consulta, y además vamos a tener otro consultorio itinerante en la Colonia del Valle, la más exclusiva de la ciudad.  Dos veces por mes, el primer y tercer jueves, vamos a coordinar con nuestro grupo de graduados con los que formamos nuevo grupo, la asistencia social a lugares como orfanatos, casas de retiro, barrios marginados y en una o dos iglesias como apoyo a los que así lo requieran como labor social gratuita.
Mientras esto sucede, leo y me apeno de que en el país están muriendo personas de VIH, de AH1N1, de dengue, de Malaria (paludismo), de cólera.  Que hasta Haití pone trabas sanitarias.  Por cierto, cuando entré hace un mes a México, tomaron nuestros nombres por venir de un país contaminado de esta última enfermedad malaria, para de alguna manera tener nuestras direcciones ante algún brote local de la misma.  Y aun así hablamos de avances y es notorio que hasta algún bandido culpable para casi todos, de una riqueza inexplicable que ostenta descaradamente, entre muchas otras “indelicadezas” trate inútilmente de justificar sus acciones non-santas con escritos filosóficos, pretendiendo en su megalomanía compararse sin lograrlo a grandes de la antigüedad, obviando argumentos y defensa jurídica, que son los que tendrá ineludiblemente que presentar cuando el tiempo llegue, que siempre aunque tarde llega.
Es penoso leer que los médicos están de huelga, que las enfermeras también, que los hospitales están deteriorados y sin medicamentos, que los sidosos los piden, quizás in saber que solo les pueden controlar un poco la enfermedad, pero nunca curarlos y que algunas de esas medicinas del gran negocio mundial, solo les servirán para destruirle el hígado y depararle una muerte penosa, siendo que desde hace 25 años los Pares Magnéticos lo curan sin medicamentos,  ¡pero así no es negocio!
Nadie en el gobierno tiene la valentía y la honestidad de buscar tratamientos alternativos para su pueblo, que curan sin ningún medicamento, y en menos de media hora pueden sanar de raíz a un enfermo, siempre y cuando no le hayan envenenado con quimioterapia o quemado interiormente con radiaciones.  Las presiones y los incentivos son muchos para que la fiesta de engaños siga sin control y nosotros sigamos poniendo los muertos con sufrimientos extremos y achaques dolorosos.  Todos de cualquier manera, algún día vamos a morirnos, pues así lo dictan nuestros genes, pero para que esperar sí, tomando muchas pastillas y patentados con promesas de sanarnos y con cirugías y protocolos que no avanzan en resultados estadísticos, se puede acelerar tal evento, y despacharlos libres del oro corruptor que hubiesen podido acumular ellos y sus familiares y hasta dejarlos con deudas.
Además del tratamiento de Pares Biomagnéticos, el MMS se abre camino contra una muralla que si bien lo ha retrasado, no ha podido detenerlo, y ahora la Cruz Roja-de Uganda, se abre y ante la realidad de que se han curado miles y miles antes y la imposibilidad de que los pobres compren medicamentos caros y de largo tratamiento, se interesa en este simple Suplemento Mineral de Clorito de Sodio, que los cura en una o dos tomas, conocido como el desinfectante más poderoso conocido, preparado al disolverlo al 28% por peso en agua, que no es patentable, muy económico, y es considerado además por muchos como el mejor genérico existente hasta la fecha y se dice que reemplaza con éxito a 4000 medicamentos, sin reacciones secundarias.  Yo soy uno más que de los que lo envasan en México desde hace 6 meses y lo vendo a veinte dólares los 120 ml.  Cualquiera puede prepararlo en su propia casa.  El Clorito de Sodio proviene de la sal común, Cloruro de Sodio (ClNa), pero tiene además una molécula doble de oxigeno (ClO2Na) que oxida y destruye patógenos y metales pesados, etc., sin causar ningún daño y dura solo una hora más o menos en el organismo.  Aunque ya lo he mencionado, les comparto estos dos videos que pueden llegar a resultar muy conveniente para su propio bienestar y salud, y les exhorto que busquen en internet MMS.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/10/la-malaria-finalmente-vencida-andreas-kalcker-junto-con-la-cruz-roja-demuestran-una-eficacia-del-100-con-mms-en-154-enfermos-en-uganda/

http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/09/la-cura-de-la-malaria-con-mms-demostrada-por-la-cruz-roja-de-uganda-y-el-heroe-que-la-promueve-andreas-ludwing-kalcker-imputado-por-la-ley-en-espana/