domingo, enero 26, 2014

LABOR SOCIAL

Sin Temor…   Ni Favor…

Labor social
 Luis H. Arthur S.
El 4º domingo de cada mes, un grupo formado por parte de los que estudiamos el curso de Pares Magnéticos para cura de enfermedades desde el origen, con su descubridor, el Dr. Isaac Goiz, nos reunimos y vamos a la Parroquia Nuestro Señor de la Misericordia, en el Municipio de Escobedo, uno de los 12 que forman la Metrópoli o área conurbada de la ciudad de Monterrey, y ofrecemos nuestros servicios como acción social, para tantos que los necesitan.
Hoy fuimos unos 13 Terapeutas, llevamos 9 camillas y atendimos en conjunto en unas 4 horas a cerca de 40 pacientes.   El mes pasado fueron 46.
Es increíble la sensación de alegría y bienestar que despliegan esas personas y la felicidad que uno experimenta de poder ayudar a personas que lo necesitan, y que no necesariamente pueden pagar por el servicio.


En Santo Domingo he tratado de hacer lo mismo, y aunque oferté esa posibilidad al Padre Mario Serrano del Centro Bonó, ahora en funciones superiores, luce que no le ha interesado quizás por no haber captado la dimensión del ofrecimiento o por sus múltiples ocupaciones y ajetreos.  Hasta le ofrecí enseñarle gratis lo que sé a unas cuantas personas, para que no sea acción de un solo día.
Quien sí se entusiasmó con la idea fue Jesús Moreno de la Fundación Loma Quita Espuela en San Francisco de Macorís, y antes de viajar para acá, estuvimos dando terapia allí, un servidor acompañado de una de las personas que tomó un curso de introducción que di en Noviembre 2013, y quien fue antes mi paciente y se curó de un quiste en el seno derecho diagnosticado antes y después por mamografías y sonografías, en una sola sesión y otra de comprobación.  La querían intervenir pero ella buscó otra opción.  Entiendo que en Marzo ofreceré el mismo curso de introducción a algunas personas escogidas de aquel lugar para que continúen la labor en esos sitios rurales.


A finales de Mayo tomaré nuevo curso con el Dr. Goiz de segundo nivel, por lo que debo estar presente nuevamente en Monterrey a finales de ese mes.
Mi vida de viejo jubilado se ha convertido en un paraíso de posibilidades de ayuda a personas, que no tienen cura por la medicina alopática o no pueden pagar tratamientos y exámenes muy costosos, amén de la normal abulia de los servicios de salud pública, que aun deja morir cientos de personas cada año por la picadura de un diminuto mosquito llamado “Aedes Aegypti” que trasmite el dengue, curable con imanes generalmente en 20 minutos en condiciones normales.
Hay tantas cosas que el biomagnetismo y la bioenergía curan, que parece no haber límite, siendo el Cáncer una de ellas, siempre y cuando no lo hayan tasajeado y sometido a Quimioterapia o Radioterapia.  Que curan poco, matan más y deja a las familias pobres, endeudadas y traumadas.  Basta ver estadísticas en internet.