sábado, abril 13, 2013

PARES BIOMAGNETICOS 2



Sin Temor…   Ni Favor…

Pares Biomagnéticos 2
 Luis H. Arthur S.
Y es que la vida no se detiene, y el jueves 11 publicó El Listín un artículo en el cual reseña “de la revista SCIENCE, una investigación en la Universidad de Stamford.
 Los investigadores podrían haber encontrado el Santo Grial en la guerra contra el cáncer, una droga milagrosa que ha matado a todos los tipos de tumor canceroso con que ha entrado en contacto.  El medicamento funciona bloqueando una proteína llamada CD47 que es esencialmente una señal de "no comer" al sistema inmunológico del cuerpo”.
De ser esto cierto, esa medicina posiblemente no llegará nunca a las farmacias, pues dejaría sin cirugía a miles de médicos.  A hospitales con miles de camas vacías.  La patente va a ser comprada por lo que pidan, no importa lo cara, y su al fin sale, su costo va a ser prohibitivo.
Ya ha pasado anteriormente.  El Médico Norteamericano Dr. Royal Raymond Rife, allá por el año 1930 descubrió, basándose en estudios del 1906, que todo ser vivo o muerto como sabemos ahora, tiene una frecuencia electromagnética asociada a la que vibra, que es como su huella digital.  Recordemos que los soldados no pueden marchar sobre los puentes pues pueden tumbarlos, al igual que el viento que los azota, esto para evitar que entren en resonancia.
El Dr. Rife descubrió que si a los patógenos (virus, hongos, parásitos y bacterias) se les somete a su frecuencia propia de resonancia por un tiempo (menos de 3 minutos generalmente) revientan y mueren, en cualquier parte del cuerpo que vivan o se escondan.  En este enlace pueden leer su increíble biografía, su historia y cronología:
Imagínense el trabajo que requirió catalogar cada frecuencia con cada patógeno.  Hasta tuvo que desarrollar un nuevo microscopio para este trabajo.  Al final dijo lo mismo que hoy repiten como si fuera algo nuevo los investigadores de Stamford: Las frecuencias curan todo tipo de cáncer.
Eran otras épocas, la gran depresión aun se sentía y cuando pidió que le dieran pacientes enfermos para curarlos y testificaran sus curas, le fueron dados 16 desahuciados, pues aun existía una mente abierta y médica en la Asociación American que los agrupa.  A todos los curó y aquello fue algo increíble y sensacional.  Le dieron reconocimientos, banquetes, grandes titulares periodísticos, y hasta anunciaron la terminación y erradicación de tan terrible enfermedad.  Parece que cuando luego hicieron sumas y restas, decidieron poner reversa, compraron a sus colaboradores, los que no se vendieron, se les hizo la vida y la práctica médica imposible y algunos fueron apareciendo muertos, y el Dr. Rife se tuvo que asilar en México por un tiempo, destruyeron sus generadores de ondas, quemaron su casa y su laboratorio con todos los records y estudios,  prohibieron el tratamiento con ondas hasta hoy en los EE.UU.  Acabaron también con todos los microscopios revolucionarios.  Se ensañaron y quisieron borrar el pasado, pero eso es imposible.  La buena noticia es que acaba de aparecer uno intacto en una vieja mansión de Inglaterra, de un ancestro medico allí olvidado por quizás 70 años…
La cura y terapia por frecuencias electro-magnéticas es una realidad, que cada día se usa más, y aunque está prohibida en los EE.UU., los terapistas siempre la usaron muy limitadamente en centros de terapia contra el color de articulaciones, músculos, etc.  Yo he recibido muchas de estas terapias para mis viejos dolores de espalda y ciática, y hasta me compré uno hace ya muchos años, pequeño y limitado, al igual que una faja con imanes cosidos en la espalda.
Mi profesión es la electricidad, muy asociada a las ondas, al magnetismo, que sumado a que he sido radio-aficionado por 50 años, hace que al hablar de estas cosas lo haga con conocimiento del tema.
La diferencia que veo entre las terapias de frecuencias que revientan los patógenos y los pares magnéticos que modifican el pH del agua del cuerpo en los sitios que impactan, que siempre vienen en pares y que el catalogarlos fue toda una tarea de investigación, y donde también podríamos incluir a la acupuntura milenaria, es que los pares magnetices son más completos y generales pues detectan el patógeno a través del desequilibrio del pH y por ende la enfermedad, activa o en ciernes, sin tener el paciente que suministrar sus síntomas, dolencias, análisis, radiografías, diagnósticos, etc.  Es como ya dije, un método de diagnostico completo, y preciso, lo cual ningún otro existente hasta donde sé, lo hace, en tan corto tiempo y con total precisión.  Y en su parte terapéutica (de cura) sin ser invasiva, al equilibrar el pH, mata en segundos o minutos, dependiendo de qué método use el terapeuta los patógenos involucrados sin medicinas.
La pregunta que todos deben estarse haciendo es, ¿y cómo el cuerpo le dice al terapeuta de los pares biomagnético que patógenos y enfermedades él tiene que le están afectando y produciendo los síntomas y molestias que los médicos tratan y generalmente solo controlan con medicinas de por vida que tienen malos efectos secundarios, a veces peores que lo que buscan curar?  Veamos:
“Dr. Richard Broeringmeyer (Kentucky, Estados Unidos) pasó muchos años investigando los efectos de los campos magnéticos en los organismos vivos, basados en el trabajo y la investigación de Albert Roy Davis (Florida, EEUU) en los 1930′s. Durante los 1970′s el Dr. Richard Broeringmeyer estudió los efectos de la falta de gravedad sobre los astronautas(NASA), que le condujo a experimentar equilibrar sus cuerpos con imanes”.
Peter Kulish, quien estudió con Davis, más tarde recibió un grado de terapia con imanes del Dr. Richard Broeringmeyer, avanzadas técnicas basadas en la colocación de la polaridad correcta.
Dr. Linus Pauling recibe en 1954 el Premio Nobel por su descubrimiento de las propiedades magnéticas de la sangre.
El Médico japonés Kyoichi Nakagawa publicó un estudio en la revista médica en la que describió el "síndrome de deficiencia magnética"
El Dr. Isaac Goiz Durán (México) descubre el Par Biomagnético en 1988, donde encuentra más de 200 pares (puntos gatillo) en el cuerpo que resuenan entre sí. Neutraliza las cargas magnéticas entre cada uno de esos pares, neutraliza el equilibrio del PH (acidez/alcalinidad) que es el origen de la manifestación particular del patógeno.  Basado en la investigación y el trabajo del Dr. Richard Broeringmeyer, el Dr. Isaac Goiz dio un paso más al identificar la etiología (origen) de múltiples enfermedades.
El Dr. Goiz considera virus, hongos, parásitos y bacterias (patógenos) como criaturas inteligentes que se manifiestan con una carga magnética particular y pueden ser controladas e incluso erradicadas con la colocación adecuada de cargas magnéticas en el conjunto de pares en todo el cuerpo.
Como podrán apreciar, cada uno subió un escalón en la escalera del conocimiento, las cosas no vinieron de milagro ni por casualidad, ni en un instante, sino que son el fruto de mucho trabajo, tiempo, ingenio y colaboración.
Cuando se aplica un imán correcto (norte o sur) sobre un órgano afectado, el cuerpo responde con encogimiento o alargamiento de las extremidades del hemicuerpo derecho, las piernas como son más largas son preferidas para observar esta respuesta de alargamiento o encogimiento, de sí o no, e igual que las computadoras con un leguaje binario de cero y uno, el sistema energético de nuestro cuerpo, ponen un mundo de posibilidades en nuestras manos.  Solo hay que entrar en contacto con ese ser energético que no se ve y preguntar positivamente todo cuanto quieras.  La respuesta siempre es rápida, casi instantánea, precisa, correcta y verdadera.
Los psicólogos, psiquiatras, investigadores, que aun no descubren y/o usan este método, saben si alguien miente o dice la verdad por reacciones, actitudes y manifestaciones incontroladas del cuestionado.  Ya lo escribí, pero lo repito, cuando se dice mentira, entre otras manifestaciones, el pulso se acelera, la presión arterial cambia, la temperatura corporal sube, la sudoración aumenta, la fuerza en los músculos disminuye, las pupilas se dilatan, etc.  De aquí nace el Detector de Mentiras, como también de la respuesta magnética de los tejidos y órganos nace el Escáner Magnético tan usado y caro en diagnostico, que con pares biomagnético es tan sencillo, estableciendo además los patógenos involucrados, que contrario a lo que muchos creen, tienen sitios preferidos en el cuerpo, y no andan regados.
Cualquiera, con amor, deseo y ganas de ayudar, puede hacerse terapeuta en unas 200 horas.  Mis imanes los compré en www.magnet4less.com, con ellos que doy terapias en mi casa.  Aunque se que hay otros muchos sitios que los ofertan.  Hasta los de bocinas de radio sirven.
Como ven, nada mágico, esotérico, del más allá, invasivo, peligroso o con efectos secundarios.  Todos es física y energía.  Lo demás es negocio grosero, un juego rudo de grandes fabricantes de medicamentos, y de médicos que cada día olvidan que el 70% de su trabajo es el diagnostico y lo simplifican con el resultado de laboratorios, sin los cuales están perdidos, y que solo cuentan con ese arsenal que controla pero no sana definitivamente.  Esta buena medicina alopática de que hablamos a boca llena, que no cubre el territorio nacional y solo llega a la élite que de alguna manera pueden bien pagarla, que por desgracia es mucho menos de la mitad de los habitantes de nuestro país y del mundo.