sábado, mayo 31, 2014

BIOENERGIA EN SALUD

Sin Temor… Ni Favor…

Bioenergía en salud
 Luis H. Arthur S.
Desde ayer estoy inmerso en mi nuevo curso sobre sanación con la terapia de pares magnéticos, esta vez con bioenergía.  Es algo de lo ya he escrito anteriormente y sigo maravillado con los resultados, sobre todo con la tremenda posibilidad de poder sanar a distancia, con potencial equivalente a un tratamiento personal.  Cosa que la alopatía no concibe ni puede hacer.
Es importante notar que nadie sana a nadie.  Toda persona se sana sola, y que los terapeutas y médicos no hacemos más que ayudar al “médico interior” que todos llevamos dentro, para que la salud regrese a la persona, siempre y cuando ella realmente así lo quiera, pues aunque Uds. no lo crean hay personas que usan sus dolencias para llamar la atención y estar de alguna manera presente en el devenir familiar.  Estas personas, que lo mismo pueden ser niños que viejos, abundan mucho en cualquier parte, y hasta llegan cada día a inventar nuevas patologías para no perder esa vigencia que les es necesaria.
Lo bueno de la terapia que practico y ahora completo, es que no es invasiva en modo alguno, no requiere de quitarse la ropa, ni de medicamento ni nada olido, untado, tomado, inyectado para lograr increíblemente el retorno de la salud.
Nada es mágico, es un proceso físico eléctrico, inscrito en la física cuántica.  Hay veces que la cura es instantánea, otras tarda y requiere de varias consultas.  Por lo general todas se curan o se alivian, dependiendo de la edad, el tiempo de la enfermedad, etc.  Con la grandísima ventaja que no importa ningún otro tratamiento a que el paciente esté sometido, a excepción de quimio y radioterapias, y si no hace bien, no hace mal, ni tiene efectos secundarios.
Tan pronto se complete este último ciclo, debo presentar una tesis para optar por el título universitario que me acredite como Terapeuta.  El maestro es el mismo descubridor del par biomagnético que nos ofreció el primer nivel hace un año, el Dr. Isaac Goiz Durán, quien incansablemente se mueve por países de América y Europa, dando conferencias, cursos, recibiendo diplomas y reconocimientos de esta nueva tecnología que ya cumplió 25 años y que formará parte necesariamente de la medicina del futuro. 
A nuestro regreso al país, podremos seguir ofertando nuestros conocimientos y tratando con amor de ayudar a personas con enfermedades, algunas supuestamente incurables, tantos diagnósticos equivocados y operaciones innecesarias.
Mientras tanto, deséenme suerte y que todos salga bien.