sábado, agosto 21, 2010

BLOGDELNARCO.COM

Sin Temor… Ni Favor…

Blogdelnarco.com


Luis H. Arthur S.

“Impacto por el Blog del Narco – CHILEVISIÓN NOTICIAS
En México hay una página Web que tiene aterrorizada a la población, esto porque en ella se pueden ver las atrocidades que cometen los narcotraficantes. El “Narcotube” como algunos también le llaman, presenta una variada oferta de contenidos en donde sobre sale la huella dejada por las distintas familias del crimen organizado”.
“Anonimo-delnaranjo Hace 2 semanas”

Aquí en el Naranjo, San Luis Potosí, a toda hora se pueden observar varias camionetas ram blancas (supuestos zetas) circulando a alta velocidad sin que nadie les diga algo, los mismo policías municipales los encubren, pues todos sabemos que los policías municipales también están involucrados con ellos, cuando llegan federales o miliares los mismo policías municipales les dan el pitazo,
en las noches los policías se ponen a extorsionar gente a las orillas del naranjo en sus patrullas en compañía de las camionetas de los supuestos zetas, en dias pasados hubo varios incidentes me toco ver como bajaban a una persona a golpes de su vehículo y la subieron a una camioneta y se fueron escoltados por varias camionetas tipo cheyene.
Aquí ya no hay seguridad los policías que son quienes según nos cuida solo se dedican a extorsionar en dias pasados golpearon a unos chavos y los despojaron de sus pertenencias alas afueras del naranjo.
Siempre están a las orillas del Naranjo principalmente en las salidas y en las Y griega que va para el Meco y el Ingenio y Morelos, es mucha inseguridad pues hay muchos halcones y gente que les informa.
Abusados (alerta) gente del Naranjo no se dejen extorsionar por esos tipos que sólo son unos cuantos, en comparación con la gente honesta del Naranjo, los invito a denunciar y no quedarse callado, este pueblo ha dejado de ser tranquilo ya no se puede andar tranquilamente por el centro”.
Allá es igual que aquí. Puras mafias, abusos y sólo las FF. AA. ofrecen garantía, confianza y respeto. Entren a este blog anónimo y vean, mediten y entiendan la magnitud del problema.
Lean los comentarios de la gente, vean como apoyan al ejército y piden la muerte de los narcos y delincuentes. Quizás entonces cuando lean a tantos periodistas vendidos, igual que aquí, y noticias que “llegan”, como dije de políticos y traficantes que quieren desacreditar para torcer la voluntad del Presidente Calderón, piensen dos veces antes de creerles.
Sto. Domingo, R.D.* luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *21/VIII/2010