jueves, julio 23, 2020

ANTE TANTAS MENTIRAS

SIN FAVOR NI TEMOR
MONTERREY, MEX. + 24 JULIO 2020

ANTE TANTAS MENTIRAS
Ing. Luis H. Arthur S.
Luce ser que la desesperación de nuestro Secretario de Salud es proteger a las farmacéuticas y matar a los regiomontanos a base de mentiras y desinformación.

El CLORITO DE SODIO es una sal cuya fórmula es ClNaO2.  Esto es Sal Común + 2 átomos de Oxigeno.  Si se analiza, se verá que es sal común (ClNa) más 2 átomos de Oxigeno, lo que significa que es SAL COMÚN OXIDADA.  

Todos podemos comprar la sal en cualquier establecimiento sin restricción alguna y tomarla en nuestras comidas, con el tequila, las cervezas, en unas margaritas, hacer gárgaras en agua tibia, usarla para aliviar golpes, y quien sabe cuántas cosas más.

El DIOXIDO DE CLORO es el llamado CDS que va sustituyendo al MMS. Es el destilado de la reacción del CLORITO y el ÁCIDO CLORHIDRICO, el mismo ácido que todos tenemos para poder DESINTEGRAR la comida y hacerla la digerible.  Lo tenemos en el estómago desde siempre, y para que los demás órganos no se dañen con este resultado tan ácido en su paso al intestino, el riñón cada día produce alrededor de 1 kilo de Bicarbonato de Sodio para neutralizarlo y hacerlo alcalino y proteger los demás órganos.  Si, ese mismo Bicarbonato mineral que compramos libremente en cualquier sitio.

Esta reacción ácida y posterior destilado viene de la Química descrita así:

REACCION QUIMICA ÁCIDA * PRODUCTOS DE 100% PUREZA

5 ClNa   +   4 Cl H     ====  4 Cl02   + 5 NaCl   +   2 H2O
         CLORITO SODIO           ACIDO CLORHIDRICO            DIOXIDO DE CLORO          SAL                             AGUA. 

Como podrán apreciar, el Dióxido de Cloro tiene solo tres átomos: dos de oxígeno y uno de cloro.  Esta combinación en química está considerada como la mejor biosida (desinfectante) de este mundo.

En el escrito anterior les demostré que el cuerpo humano está constituido con no menos del 64% de su peso en Oxígeno, y que es el elemento de la Tabla Periódica más importante en la naturaleza humana, siendo inofensivo y deseado, pues los médicos insisten en medirnos primordialmente el nivel de oxígeno en sangre y aumentarlo con medicamentos si es necesario.
Por tanto, miente por ignorancia o conveniencia quien diga que tomar 3 partes por millón (PPM) de este compuesto, esto es, 0.003 milésima de gramo hace daño a la salud.  Más bien debería ser más transparente y claro y decir que es un corrupto e ignorante con título y poder, que él y su familia lo vienen tomando desde hace cerca de 4 meses, y confesar los beneficios que obtiene junto a nuestros gobernantes de nuestras muertes por supuesto corona virus.   Cuánto dinero recibe por tratos y muertos en su Clínica Privada más los regalos y beneficios que deberá estar recibiendo de los Laboratorios Farmacéuticos que se están lucrando de sus mentiras y engaños.

El Dióxido de Cloro es el mejor y más efectivo regalo que nos ha dado Dios.  El mejor desinfectante del mundo como ya dije, con múltiples patentes que se las puedo recordar, pues seguro que las conocen.

La India recuperó su libertad de colonia inglesa, cuando a sus habitantes se les impidió llegar al mar a obtener SAL por evaporación para sus necesidades de vida diaria.  El maltrato y las golpizas hicieron salir al imperio Ingles.  Quiera Dios que con esta estupidez de nuestros gobernantes de dejar morir a su pueblo solo para hacerse más ricos y  mantener a todos en un estado de terror psicológico y de bajo Sistema inmunológico lo que los convierte en otra pandemia, quizás peor, sean anualmente barridos y mandados a la cárcel como mínimo al igual que 500 o más enfermedades y 4000 medicamentos inútiles por un par de gases inofensivos para nuestro cuerpo, normales en ellos y necesarios pero que matan el 99.99% de los patógenos al infectarnos y limpiarnos el interior sin ninguna secuela, muertes o efectos secundarios, Sin que los patógenos se puedan hacer inmunes, pues no los envenena, sino que los quema, los oxida.

Andan promoviendo vacunas que en su actuación solo son preventivas, nunca curativas, y nunca se pueden sintetizar sobre un virus mutante.  Nos quieren ver la cara.  Eso dejará millones y millones que alcanzara para seguir pagando a aquellos que se han quedo sin vergüenza, olvidando su juramento que ahora le llaman “hipócrita”.
Si este pueblo se queda callado, pues es en todo el país donde hay estados mucho más desinformados que nosotros y quién sabe si más maleables, pronto veremos cosas peores.
FinEn el escrito anterior les demostré que el cuerpo humano está constituido con no menos del 64% de su peso en Oxígeno, y que es el elemento de la Tabla Periódica más importante en la naturaleza humana, siendo inofensivo y deseado, pues los médicos insisten en medirnos primordialmente el nivel de oxígeno en sangre y aumentarlo con medicamentos si es necesario.
Por tanto, miente por ignorancia o conveniencia quien diga que tomar 3 partes por millón (PPM) de este compuesto, esto es, 0.003 milésima de gramo hace daño a la salud.  Más bien debería ser más transparente y claro y decir que es un corrupto e ignorante con título y poder, que él y su familia lo vienen tomando desde hace cerca de 4 meses, y confesar los beneficios que obtiene junto a nuestros gobernantes de nuestras muertes por supuesto corona virus.   Cuánto dinero recibe por tratos y muertos en su Clínica Privada más los regalos y beneficios que deberá estar recibiendo de los Laboratorios Farmacéuticos que se están lucrando de sus mentiras y engaños.

REACCION QUIMICA ÁCIDA * PRODUCTOS DE 100% PUREZA

5 ClNa   +   4 Cl H     ====     4 Cl02   + 5 NaCl   +   2 H2O
              CLORITO SODIO           ACIDO CLORHIDRICO                 DIOXIDO DE CLORO       SAL                                AGUA.

El Dióxido de Cloro es el mejor y más efectivo regalo que nos ha dado Dios.  El mejor desinfectante del mundo como ya dije, con múltiples patentes que se las puedo recordar, pues seguro que las conocen.

La India recuperó su libertad de colonia inglesa, cuando a sus habitantes se les impidió llegar al mar a obtener SAL por evaporación para sus necesidades de vida diaria.  El maltrato y las golpizas hicieron salir al imperio Ingles.  Quiera Dios que con esta estupidez de nuestros gobernantes de dejar morir a su pueblo solo para hacerse más ricos y  mantener a todos en un estado de terror psicológico y de bajo Sistema inmunológico lo que los convierte en otra pandemia, quizás peor, sean anualmente barridos y mandados a la cárcel como mínimo al igual que 500 o más enfermedades y 4000 medicamentos inútiles por un par de gases inofensivos para nuestro cuerpo, normales en ellos y necesarios pero que matan el 99.99% de los patógenos al infectarnos y limpiarnos el interior sin ninguna secuela, muertes o efectos secundarios, Sin que los patógenos se puedan hacer inmunes, pues no los envenena, sino que los quema, los oxida.

Andan promoviendo vacunas que en su actuación solo son preventivas, nunca curativas, y nunca se pueden sintetizar sobre un virus mutante.  Nos quieren ver la cara.  Eso dejará millones y millones que alcanzara para seguir pagando a aquellos que se han quedo sin vergüenza, olvidando su juramento que ahora le llaman “hipócrita”.
Si este pueblo se queda callado, pues es en todo el país donde hay estados mucho más desinformados que nosotros y quién sabe si más maleables, pronto veremos cosas peores.
Fin