jueves, julio 23, 2020

PENSAR PARA PROGRESAR

SIN FAVOR,,,   NI TEMOR
Mty. *21 Julio 2020

PENSAR PARA PROGRESAR
Ing. Luis H. Arthur S.
El que algunos no piensen con ese cerebrote que le dieron, y lo devuelvan seminuevos, con casi ningún kilometraje recorrido, la mayoría de ellos solo de quejas, lamentos y peticiones, debería incentivarnos a pensar más, buscar conocernos, trabajar y dejar de estar pidiendo ayuda como incapaces y tullidos. 
Nos lo han dado todo, y posiblemente hay más sin descubrir que lo que hemos descubierto, solo esperando por buscadores aguzados.

Se nos ha dicho que somos originarios del mar.  Y esto es verdad, pues seguimos naciendo en una piscina de agua de mar, llamado liquido amniótico, donde de dos células, crecemos por 9 meses como peces.  Esta agua como la de mar, contiene todos los minerales que requerimos en la construcción y mantenimiento de nuestro cuerpo.  En ella están todos, incluido los aligo-elementos en las cantidades exactas a nuestras necesidades.  Tomar uno o dos vasitos diarios de agua de mar diluida en tres partes de agua potable, nos mantendría en óptimas condiciones, y cuesta nada si se vive en la costa o casi nada tierra adentro.

Sucede que nosotros no somos los únicos seres vivos que habitamos este mundo.  Lo hay por millones distintos y también tienen sus necesidades como seres vivos.  En nuestro cuerpo alojamos y mantenemos más de un trillón de microbios, que obedientemente trabajan para nosotros solo por la comida.  Sin esos obreros nuestra vida sería imposible, pues al parecer nuestro genoma es muy pobre.
El cerebro que es el señor y dueño de nuestro ser, no tiene manos ni pies y se basa en ordenarle a cada uno de estos microbios sus distintas tareas.  El cerebro los maje a todos y dicen que nosotros manejamos al cerebro con nuestros pensamientos que nunca cesan y que con la respiración podemos controlarlos un poco.
Estoy usando Ward de Microsoft para escribir eso, y se me acaba de cerrar el programa y sale un letrero que me dice que el programa falló….   Esto se supone que nunca pasa con los miles o millones de nuestros programas en vida.

La vida en sociedad tiene muchas ventajas y también desventajas.  Nuestra forma de gobernarnos con leyes y autoridades es distinta entre la teoría y la práctica.  Tantas veces, en Latinoamérica y países pobres casi siempre, nuestros gobernantes se corrompen y no quieren combatir la corrupción que en realidad alientan y propician.

Igual pasa en el cuerpo humano.  Hay microbios que se malean o el cerebro los modifica porque los necesita malos y nos crean y mantienen diferentes enfermedades.  La medicina los envenena como solución general, pero ese veneno no es dirigido a matar solo los malos, sino que también mata a los buenos que encuentra a su paso.  El caso extremo es la quimio terapia, que logra que un cáncer no nos mate, pues este “remedio” lo hace.  Dice la OMS (Organización Mundial de la Salud) que los pacientes dichosos que se “sanan” quedan tan deteriorados que no duran más que de 2 a 5 años vivos.

Las leyes sanitarias son muy rígidas y algunos dicen que solo protegen de los sinvergüenzas simuladores, y se la aplica con rigidez extrema a aquellos que no son médicos (ya hable de los médicos actuales) y cuando ellos no tienen solución o es demasiado cara para la mayoría, dejan que el paciente se muera simplemente, alegan que fue una muerte “natural”.   Eso es lo que está pasando ahora con la llamada pandemia.  No tiene solución.  Mandados por sus intereses económicos o incapacidad persiguen a morir a quienes producen y comercializan el MMS y el CDS, que ha probado con creces que controla y elimina, lo que podría acabar con esta “pandemia” en días y a un costo ridículo, que por desgracia no deja para comisiones y extorsiones o comprar leyes.

En mi mesa tengo un salero con sal de mar.  No la industrializada a la que solo le dejaron Cloruro de Sodio (ClNa) y le eliminaron los aproximadamente 83 otros minerales y que daña los riñones.
Esta sal es un veneno, como todo lo que se ingiere o se huele, solo dependiendo de la dosis.
Siempre se ha usado para las comidas.  Cuando comemos, debemos masticar muy bien los alimentos que al caer al estómago, este lo recibe con Ácido Clorhídrico que rompe la comida en sus componentes antes que el píloro los deje pasar para el intestino.  Como ven el cloro es nuestro gran amigo.
El agua potable es agua filtrada que se trata con cloro o con clorito por matarle el 99.9% de los patógenos, y cuando llega a nuestra casa aún tiene cloro residual que siendo gas se evapora en 15 o 20 minutos.  Tenemos 100 años en este jueguito y lo que ha pasado es que la expectativa de vida casi se ha duplicado.
El Clorito de sodioClNaO2) es Sal común oxidada.  Nada venido de Marte.   Cuando este Clorito de Sodio se hace reaccionar con Ácido Clorhídrico, el mismo del estómago,  se produce el Dióxido de Cloro, un gas que junta al cloro y al oxígeno, los dos desinfectantes más poderosos dela tierra, que junto son mejores que solos,  y a una concentración de 3000 PPM, lo que quiere decir 0.3% que diluido 100 veces, esto es al 0.003% mata el 99.99 % de los microbios malos del cuerpo.  Con ello logramos lo que en los acueductos o en las albercas, tener un cuerpo potabilizado.
Como los patógenos son los constructores o mejor dicho obreros de las enfermedades, al matárselos no pueden continuar y dejan de ser.
Queda claro que el Clo2 no es una medicina ni medicamento, es solo un poderosísimo desinfectante que mata todo germen por quemarlo con oxígeno, luego que el cloro lo quita su capa protectora, esto es lo encuera.  Ambos productos químicos que el cuerpo maneja a perfección.
FIN