jueves, julio 23, 2020

¡BASTA YA!

SIN TEMOR…   NI TEMOR
Mty. N.L.  9 Julio 2020

¡BASTA YA!
Ing.Luis H. Arthur S.
Esta llamada pandemia que nos está afectando ha logrado sacar a la luz el fracaso de la medicina actual.   El Dr. Alemán Hamer ya lo había dicho: la medicina va por caminos errados y contrarios a la biología.  Les dio 5 Leyes, pero la abulia, la mentira y el dinero pueden más que la verdad y la ciencia.

Han pasado muchos meses, más de 4 en los que lo único que se ha logrado por parte de los servicios sanitarios, los medios de comunicación y el gobierno es meterle miedo a la población y repetirle hasta la saciedad que si no hacen lo que ellos dicen, puras mentiras e incongruencias, se van a morir.
Por desgracia la gente lo cree.  Le disminuyen el Sistema Inmune y los quiebran económicamente en un encierro estúpido. 

La decadente medicina actual no ha logrado parar un virus simple, modificado y lanzado al mundo, encontrando un protocolo capaz de combatirlo.  
La mayoría de los médicos que antes pensaban y analizaban ahora solo siguen protocolos y tienen que llenan hospitales de sanos y enfermos, como simples agentes viajeros del turismo, y se niegan a cumplir su juramento Hipocrático y el Protocolo de Helsinski, y se mueren como obreros cansado y sin ayuda.

Niegan a muerte y no quieren investigar y probar lo que sus jefes no les ordenan, que por ejemplo entre otros, el Dióxido de Cloro es una cura efectiva, económica y rápida, solo para no perder su empleo, sus congresos y vacaciones.  Creo que muchos médicos nos han estado traicionando y han dejado de ser las personas más respetadas de la sociedad.

La suerte es que tantos ya se cansaron de que lo lleven como bueyes por el narigón y se están revelando a ese control y al dominio corrupto y férreo, ante la desesperación y actos ilógicos del gobierno, como cerrar un hospital sin un solo muerto y muchas curas en Querétaro.  Castigo por ser médicos pensantes, no acarreados ni carne de cañón.

Un simple frasquito de 50 ml de Dióxido de Cloro con un valor de unos dos dólares, sin traumas ni dolores cura y previene ésta y otras enfermedades, no porque sea un medicamento, pues no lo es, sino el mejor y más efectivo desinfectante del mundo, pues junta en tres átomos (ClO2) al cloro y al oxígeno, los mejores germicidas que existen, que los médicos conocen bien y que no es patentable.

Existe un desespero generalizado porque el sistema de salud no tiene respuestas, solo estupideces y corrupción como ya dije. Antes México fue el refugio de los que tuvieron tiempo de huir de la persecución medica del norte antes que los mataran.  Hoy claudicó.

Felicito a los Médicos y personas que ya se hartaron de tantas mentiras y mediocridad.

Quieren dormirnos con que vendrá una vacuna sanadora.  Una vacuna no sana, previene.   No se puede hacer ninguna sobre un elemento mutante cada 10 días.
Lo que quieren hacer y harán será otra estafa contra el pueblo, miedoso, creído y confiado.
Fin