jueves, julio 23, 2020

COMO DUPLICAR LA VIDA NUEVAMENTE

SIN TEMOR …    NI TEMOR
Monterrey, México.  7 mayo 2020

COMO DUPLICAR LA VIDA NUEVAMENTE
Ing. Luis H. Arthur
Antes la gente muy vieja era considerada como casi sabios, se les oía, se les respetaba.  Habían acumulado muchos años de vida, en un mundo que moría joven y donde la educación informativa escolar era escasa.  Las personas morían muy jóvenes de enfermedades que eran 5 “C”: Catarro, Cagadera, Corazón, Cáncer y Caídas.
Eso hacía que a los que lograban llegar a viejos y ancianos, se les tuviera un respeto especial.

Los médicos, que eran las personas más respetadas de la sociedad junto con los curas, se afanaban mucho en encontrar como no mandar a la tumba a un ser pleno, con todas las condiciones para vivir muchos años más.

El hombre a pesar de haber vivido muchos milenios aun no entendía que era vivir en una ciudad ascética, desinfectada, limpia, y sin estarse peleando y matándose por broncas de otros, a veces inventadas, dejándose llevar de chismes, publicidad, obligados a seguir mansamente como corderitos lo que decían gobernantes y principales.  
Aun desconocía quienes eran sus verdaderos enemigos naturales.  Tuvo que venir Luis Pasteur y sus medias verdades, para que les dijera a esa masa de ignorantes llevados que habían unos seres y elementos, tan pequeñitos (microbios) llamadas bacterias, virus, hongos, parásitos, arqueas, algas, asha (en general llamados patógenos) … que en circunstancias propicias y por asociaciones producían las enfermedades y las complicaciones que a tantos llevaban a la muerte prematura.  

No se sabía cómo combatirlas y Pasteur creyó que dado que el cuerpo humano tenía y tiene el sistema Inmunológico que lo protege, lo que había que hacer era enseñarle a ese sistema a conocer y o etiquetar los elementos que debían considerarse como enemigos para que él creara su propia barrera de defensa, y así nacieron las vacunas, hoy tan tristemente desacreditadas.  

El elemento químico CLORO, que existía desde siempre, fue descubierto apenas en 1774.. Gas venenoso, 2.5 más pesado que el aire, de color amarillo-verdoso, de símbolo Cl que se encuentra naturalmente en forma di-atómico (Cl2).. Se le fue buscando uso y se le encontró cada vez más en multitud de compuestos.  La sal común que sirve para darle sabor a nuestros alimentos en bajísima proporción, es quizás el compuesto de cloro que ingerimos más común y conocido.

Quizás por el nuevo conocimiento de los microbios y su relación con las enfermedades de Pasteur y tantas muertes, a alguien se le ocurrió tratar de potabilizar el agua contaminada de los acueductos que servían a ciudades grandes y ricas pues se entendía que eran las aguas insalubres las grandes portadoras de las enfermedades.

Claro, el mundo no es fácil, y en esos países hubieron manifestaciones y reaccionarios que dijeron que eso era un genocidio, que ese gas era venenoso, y cuanta cosa les salió de su ignorancia e incapacidad.  El potabilizar el agua desde hace unos 100 años, y aunque aún la mitad del mundo no cuenta con este beneficio, por lo que allí mueren millones, la vida con el agua potable duplicó la expectativa de vída al doble, y sigue subiendo.  Yo con casi 84 años me considero hijo del maravilloso cloro.

¿Con este descubrimiento y uso de cloro se acabaron sus beneficios?  Claro que no, creo que apenas empiezan.
Personas pensantes debieron haber lógicamente llegado a conclusión que si el haberle puesto constantemente a las presas cloro o un de sus compuestos adecuado de los tantos que existen a las presas, albercas, etc. donde se tiene una gran cantidad de agua almacenada, logró la erradicación en segundos de prácticamente todos los patógenos dañinos en su masa, que ha sido llamado por las Naciones Unidas el mayor descubrimiento del milenio, también el nosotros tomar algún compuesto de cloro en adición de la sal que tanta consumimos, cuando nuestro cuerpo está compuesto por cerca de un 70% en peso de agua, y pobremente infectada de los patógenos que se le escapan al sistema inmune, pues de lo contrario no nos enfermaríamos, y eliminarlos masivamente, nuestro salud sería otra, y ya no andaríamos con tantas dolencias, degeneraciones, deficiencias, dolores, efectos secundarios, etc.

Por suerte ese producto tiene 15 años luchando contra la intolerancia de los productores de medicamentos, de las asociaciones médicas, hospitales y farmacéuticas y de muchos médicos que se lucran y defienden su economía hasta la muerte.  
Existen 2 presentaciones de lo mismo, el MMS y CDS.  Muchos en México y el mundo lo preparan.  Llevo casi 8 años haciéndolo.  También se puede comprar en Amazon o ebay.

Pero la historia se repite, muchos mienten y tratan de que Uds. y ellos se mueran achacosos.  Todo lo que dicen sin pruebas es mentira.  Temen, pues cuando este producto tenga libre distribución, no como ahora que hay que venderlo casi escondido, quizás nuevamente la vida se duplique y podamos alejar más la inevitable muerte.  La desinfección de acueductos piscinas, cocinas, pisos, baños, etc. es diaria y constante.  Igual hay que desinfectar por dentro nuestro cuerpo aun cuando ya esté sano.  La limpieza y desinfección es a base de la vida larga y feliz.

Si se hubiera usado uno de estos preparados en esta parodia de pandemia, en menos de una semana hubiéramos estado libres, sin dañarnos y dañar nuestra economía.  Claro, en ese caso la cantidad de humanos en el planeta seguiría creciendo pues nos moriríamos menos y buscaran nuevas pandemias para acabarnos.
Fin