jueves, julio 23, 2020

DIVAGACIONES

SIN FAVOR…   NI TEMOR
Monterrey, Méx. * 22 Julio 2020

DIVAGACIONES
Ing. Luis H. Arthur  S.
Desde hace años me preguntaba quién era yo por qué y para qué existía, cuál era el propósito de mi vida, y llegué a considerar que yo era un robot autónomo y automático, que tenía que buscarse su alimento con mucho trabajo, buscarse cobijo y reproducirse en descendencia que tampoco sabían que iban a ser, pues si yo no percibía ningún propósito ulterior visible o adivinable, mis crías creo que tampoco.

Hace un par de años descubrí los trabajos y patentes del Dr. Arturo Solís Herrera, de Aguas Calientes.  Uno de los pocos seres pensantes de este mundo.  Él descubrió que lo que comemos, a pesar de que algunos lo hagan en demasía, no era suficiente en el balance energético de nuestras actividades cotidianas, y que hemos podido vivir millones de años gracias a la energía que recibimos de los Fotones del sol, en una lluvia constante de millones, por cuyo trabajo le dieron el Premio Novel a Einstein en 1905, que junto a la Melanina del cuerpo, que no es solo para el color de la piel, los ojos, el pelo, como se creía, sino que con el agua, en un proceso instantáneo que en la química cuesta mucho tiempo y energía, separa su molécula en oxígeno, hidrogeno e iones, donde estos últimos  inmediatamente son absorbidos a nivel celular, posiblemente por la mitocondria, y el oxígeno y el hidrogeno se vuelven a unificar de nuevo en agua.  Recuerdo que habla de un tiempo de unas tres milésimas de segundo.  A ese proceso, similar al del reino vegetal que usa clorofila, pero que lo califica como 1000 veces superior y lo bautizó como FOTOSINTESIS HUMANA.  Una planta sin sol y agua se muere.  Un animal sin sol y agua creo que también muere.

Aquí cambio mi percepción, pues aprendí que no nos habían lanzado al mundo, a esa botica del Señor, desprotegidos, pues nos dieron los fotones del sol y una gran cantidad de agua interna (70%) para poder alimentarnos y vivir como seres energéticos que somos. 
Hay personas en la India, que solo ingieren agua.  Viven y trabajan como nosotros sin comer.  A uno de esos Gurús lo han mantenido en tres oportunidades en Alemania y otros países en observación y vigilancia continua por 11 meses corridos, con solo ingestión de agua, y no han encontrado ningún deterioro en su ser.
Ahora entiendo mejor.  Soy un robot orgánico-mineral que tengo como unos paneles solares que me dan la energía que necesito, y que debido a que vengo sin un librito de especificaciones, no me había cerciorado y menos practicado en vivir sin comer, pero que puedo hacerlo. 
Ahora entiendo por qué con tanta agua en mi cuerpo, tengo que tomarla con mucha frecuencia y en abundancia y si no lo hago durante tres días me muero, porque ella está reservada para producir mi energía de sustento y mantenerme con vida.  Esa agua es como mi tanque de gasolina.

La vitamina D es la de la energía corporal y se sintetiza en la piel con el sol.
Fin