jueves, julio 23, 2020

HAY MICROBIOS PATÓGENOS Y HUMANOS DAÑINOS QUE ENFERMAN Y ENGAÑAN

SIN FAVOR…   NI TEMOR
Monterrey, Méx.   *  1 Junio 2020

HAY MICROBIOS PATÓGENOS Y HUMANOS DAÑINOS QUE ENFERMAN Y ENGAÑAN

Ing. Luis H. Arthur S.
Me cuenta un amigo que alguna de las personas a quien él les reenvió ayer mi escrito sobre:

4 PASOS PARA EVITAR Y CURAR LA PANDEMIA

 lle decían que en internet hay muchos decires que hablan hasta de que ese producto es mortal al igual que el cloro y que nadie debería tomarlo.  La realidad es que miles y miles en todo el mundo ya lo toman o lo han tomado y están mucho mejor de salud que antes, y se han curado de pequeñas y grandes enfermedades.  Que es mentira que nadie en 100 años nunca ha muerto. Este producto no tiene efectos secundarios.

El Dióxido de Cloro no es una medicina, NO, pero desinfecta el cuerpo por fuera y por dentro, oxigena nuestros líquidos internos, la sangre, el plasma, y quema y mata los patógenos que sustentan nuestras dolencias, le quita los obreros base a las enfermedades, que, al no tener esos seres malosos y destructivos de nuestra salud, ya sin sustento ni vida, tienen obligatoriamente que desaparecer y devolvernos la salud.

Es lo mismo que pasa en una presa, que al clorinar sus aguas adecuadamente le eliminan esos patógenos que antes nos tragábamos y nos mataban, como malaria, tifus, disenterías, etc..

Acuérdense que desde que nos sirven agua potable (80 o 100 años), la expectativa de vida se duplicó, y hoy los viejos somos un problema porque no nos morimos y cobramos pensión por muchos años más de lo calculado.  La ONU declaró la clorinación como el mayor descubrimiento del MILENIO, aunque aun hoy la mitad del mundo no goza de ella, y mueren

El Clorito no es patentable.  Muy difícil de generar esas riquezas anuales para los laboratorios que le dan los medicamentos, esos que nos atormentan, y permiten que mueran 2 millones de africanos al año solo de diarrea (malaria), que el MMS cura en una sola toma de 15 gotas.

El consumo de cualquier cosa o producto tiene sus medidas.  Así el Cloruro de sodio (sal común) que usamos en todo, es segura a ciertas dosis, pero mata si abusamos.  Igual el agua, el oxígeno que respiramos y en general todo.  La seguridad depende de la dosis.  Todo producto es veneno.  Siempre ha sido así.

No me canso de repetir al igual que tantos otros que promovemos el MMS o el CDS (Dióxido de Cloro), que es baratísimo. Nadie se va a hacer rico.  Puede hacerse en casa  por cualquiera pues solo tiene 3 elementos: Clorito de Sodio al 25%, Ácido Clorhídrico al 4% y mucha agua.  Es sumamente seguro de usar y de tomar, y todos los que los hacen hablan maravillas de sus efectos.  No causa malestares ni inconvenientes, no crea dependencia.  Por decir algo, es perfecto o casi.

Digo a todos que es similar a desinfectar la cocina, el baño, los pisos o la ropa como lo hacemos en el hogar.  Después que lo pruebas, te sanas, te sientes bien y no quieres dejar de usarlo, como no dejas de echarle sal al huevo o azúcar al café, ambas bien dañina y que enferman a los riñones.

Ah!  Dicen que no tiene autorización.  ¿algún té la tiene?  ¿El café?  ¿Algún remedio casero para la gripe, la gordura, algún dolor de espalda o de rodillas la tiene?

La aprobación es solo política y mucha corrupción.  Luego hablaremos de eso.

Las leyes van y vienen y nosotros que somos seres racionales y autónomos entendemos que estas deben hechas estar para servirnos.  No necesitamos aun permiso de nadie para respirar ni para hacer lo que verdaderamente nos gusta, penosamente, aunque nos dañe, como el cigarrillo, el alcohol, las sodas, harinas y azúcar blancas, o las que son un crimen médico como las radiaciones, quimioterapias, medicamentos con tantos efectos secundarios y muchas cosas más.

Todo es cuestión de mentiras, control y mucho dinero.  Al cabo nos creen borregos.

Pruébelo si quieren, si no, piérdase de mejorar su salud sin secuelas.  Usted es quien manda y como dicen, es el arquitecto de su propio destino.         ¡Que sean felices.!
Fin