jueves, julio 30, 2020

EL DIOXIDO DE CLORO, LA COMBINACIÓN PERFECTA

SIN FAVOR…   NI TEMOR…
MONTERREY, MEXICO   27 JULIO 2020

EL DIOXIDO DE CLORO, LA COMBINACIÓN PERFECTA
Ing. Luis H Arthur S.
Siempre se ha dicho y hemos podido comprobar que la simplicidad es lo más cercano a la perfección.
El Agua formada por solo 3 átomos – dos de hidrógeno y uno de oxigeno – con peso molecular de 18 gramos mol, es algo tan maravilloso y necesario a nuestra vida, que forma el 70% de nuestro ser.  Algunos han demostrado que esta fórmula polar es casi divina y hasta hablan de la memoria que guarda de todo lo que ha contenido, como se energiza, purifica y como comparte con nosotros el estado de ánimo.   Dicen que es más que un producto químico casi un “ser” con una memoria del pasado.
Hace unos días escribí cómo esa molécula de agua está formada por el 88.89% (16/18) de oxígeno, lo que significa que el peso de nuestro cuerpo (0.70 x 0.88.89) es de ese solo oxigeno del agua, el 62.22%. 

El oxígeno es lo más importante de nuestro cuerpo.



Desde siempre, los alimentos podemos digerirlos gracias a que nuestro estómago produce ACIDO CLORHIDRICO, la forma más virulenta del cloro, para que podamos desintegrarlos en su componentes y poder digerirlos adecuadamente con los llamados ácidos digestivos.

Ahora tenemos otra molécula maravillosa y milagrosa, el Dióxido de Cloro formado por 2 átomos de oxígeno y 1 de cloro, igual una molécula polar

Tomada en dosis ínfimas adecuada de 3 PPM (0.003 mg) estos átomos no son nada extraños a nuestro cuerpo y por lo tanto no pueden hacernos ningún daño, solo desinfectarnos y matar el 99.99 % de los patógenos que nos infectan, y al matar a esos, los obreros de las enfermedades, estas tienden a desaparecer.

El oxígeno y el cloro que son los mejores desinfectantes del mundo, juntos son como Diosito en acción.  No son medicamentos y no matan a microbios y células sanas como lo antibióticos.