jueves, julio 23, 2020

EQUIVOCADOS Y PERDIDOS

SIN FAVOR…   NI TEMOR
Monterrey, México    *   5 Junio 2020

EQUIVOCADOS Y PERDIDOS
Ing. Luis H. Arthur
Hemos vivido la mayoría de nuestra era perdidos y en el oscurantismo.  Nunca en la llamada era de la tecnología y el conocimiento, donde nos creemos que somos el sumun de todo.

La ciencia de la época y la riqueza se ha acumulado tan disparejamente entre los habitantes de este granito de tierra que viaja en órbita de una estrella inferior llamada Sol en la periferia de una galaxia sin importancia Vía Láctea del infinito universo.

Somos como robots de materia orgánica que de origen trae programas automáticos casi infalibles, entre ellos uno de obsolescencia de vida, que lo manejan en más de un 99% sin que tengamos conciencia y menos injerencia.

Pero siendo unos pobres diablos, nos creemos la gran maravilla.

Hoy nos ataca un virus que se conoce bien y que ha estado con nosotros toda la vida el Corona Virus.  Los amos del mundo y los directores de las iglesias del poder y del dinero, nos están dando una gran lección.  Nos demuestran cómo somos una masa de ignorantes, miedosos, sin conocimientos, maleables como borregos.  Nos castigan obligándonos a quedarnos en nuestra casa, a no trabajar, no ganar dinero y a que comprendamos de una sola vez y para siempre que, si los gobiernos y los poderosos se ponen de acuerdo, aunque sean una mínima parte de la población, hacen con nosotros lo que les da la gana.  Se aprovechan de su dinero, de sus comunicaciones, del miedo y el terror de las personas y los medios, a que lleguemos a lo que más seguro que tenemos: la muerte por obsolescencia.   Los noticieros y programas radiales y televisivos se suman al estrés con sus noticias, son la pura repetición de otras, quizás buscando aquello “que las mentiras de tanto repetirlas se vuelven verdades”.

Es penoso oír a todos pasarse todo el día repitiendo lo mismo, pocas verdades y muchas mentiras.  Poniendo a las familias a creer mentiras y a la mayoría a pasar necesidades y hasta pasar hambre por no poder laborar.

Es que lo famosos Laboratorios de Medicamentos, la OMS y todas las Asociaciones de Médicos, y Clínicas, junto con los Directores de Hospitales, a la par con demasiados médicos que han sido entrenados para recetar y ser dirigidos por Protocolos castrantes, Laboratorios y Visitadores Médicos, y que no saben qué hacer o no se atreven.
Dios puso a nuestro derredor una farmacia para nuestra salud natural y completa, no llenó farmacias que como Gremlin repoyan en cada esquina con productos cuestionables de doble efecto.

Hoy recibo un correo que dice que en la última reunión de Gobernadores de la región, algunos salieron contagiados del Virus Covid 19, un pobre infeliz que lo han hecho villano.  

Y Tengo yo que preguntarme: 
·      ¿Y es que no saben cómo desinfectar el ambiente, los muebles  y desinfectarse ellos por fuera y por dentro?
·      ¿Ignoran que hay al menos un producto baratísimo para esos fines?
·      ¿Que cuando el ciclón Katrina destruyó New Orleans se usó para desinfectar todo, como ya era costumbre en otros sitios de aquel país?
·      ¿Que es el mejor desinfectante del mundo, sin secuelas y 2.5 veces más efectivo que el Cloro?
·      ¿Acaso no escuchan, no leen, por tener ojos y oídos tapados con billetes verdes?
·      ¿Acaso sus asesores sanitarios sirven solo para hablar mentiras, proteger Laboratorios y ser sumisos a la OMS cuando ven la realidad?
·      Su actuar es un ejemplo de la ignorancia y arbitrariedad a que nos han sometido.
·      Ojalá cambiaran de asesores y supieran que pueden erradicar la llamada pandemia del Estado en solo tres días a un costo ínfimo.  Pena que el sentido común sea el menos común de los sentidos.

Pena que ese sea nuestro mundo y esos seamos nosotros.  Gobernantes que prefieren sacrificar su pueblo, hablarles mentiras por ser buenos feligreses de la Iglesia del Poder y del Dinero.
-->
Fin