miércoles, noviembre 24, 2010

SIEMPRE LO SUPO

Sin Temor… Ni Favor…

Siempre lo supo


Luis H. Arthur S.

Si no fuera trágico deberíamos todos morirnos de la risa.
Ahora el Señor Presidente de la República nos dice lo que hay que hacer para tener una buena o por lo menos adecuada educación básica. Esa de la que estuvo mintiendo en discursos en Septiembre pasado en New York. “Aseguró que la República Dominicana vive una verdadera revolución educativa, que tiene como objetivo principal crear ciudadanos preparados para vivir en la Era del Conocimiento”.
El único hombre en este país que conceptualiza, ante el Tsunami que día a día crece, aun desafiando los abusos policiales y oficiales, lo sabía, entonces ¿Por qué no lo ha hecho en 10 años de gobierno?
Es que el tigre que se cree gatito pateado está despertando y debemos de celebrarlo. De la solución de nuestros problemas está el evitar un gran tsunami destructivo que todos lamentaríamos pero que tarde o temprano llegaría, como reacción necesaria a los abusos del gobierno del Partido de Lenidad Nacional.
Con tanto desgobierno, tanto robo, tanta acumulación de un supuesto gran poder, vemos como el uso de unos cuantos paraguas, otras tantas camisetas en amarillo y algunos cartelones, llevados con la voluntad firme de obligar a este gobierno a entrar a la legalidad, estos simples pero gigantes actos, están a punto de ponerlos histéricos, darles cólera y actuar a la defensiva.
No hay que bajar la guardia, eso es lo que busca, para que todo siga igual.
Luego tendrán que venir las protestas por los apagones, que hace 10 años nos prometió que los resolvería, y lo que ha pasado es que se han agravado. También protestaremos por la delincuencia, porque los encargados de proporcionar seguridad son los peores delincuentes, pues lo hacen amparados en un uniforme de la patria.
Que viva el pueblo racional y valiente, que hace honor a las letras de nuestro Himno Nacional.
Sto. Domingo, R.D.* luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *24/XI/2010