miércoles, noviembre 01, 2006

PREMIO NUEVA INICIATIVA EN FILANTROPIA

PREMIO NUEVA INICIATIVA EN FILANTROPIA

Por: Luis H. Arthur S. www.luis.arthur.net www.luisharthur.blogspot.com 31 Octubre 2006

Las grandes cosas siempre las hacen pocas personas. Las trascendentes sólo una o dos.

En nuestro caso, Dominicanos, con todos los defectos y virtudes que nos adornan, las labores titánicas recaen siempre sobre una persona.

Sólo esa persona pudo aglutinarnos en una Asociación Exatec.

Todos debemos de congratularnos de que uno entre nosotros, que se distingue sobre todos aunque él no lo sienta así, haya puesto alma vida y corazón, trabajo, esfuerzo y sudor en lograr para todos, lo que sólo a él debía de pertenecer.

El “Premio Nueva Iniciativa En Filantropía”, que nos acaba de otorgar el Alma Mater del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y puesto en las manos emocionadas de nuestro Presidente, el Ingeniero Miguel Enrique Gil Mejía, es un galardón que a todos nos llena de orgullo, no importa lo poco o mucho con que hayamos contribuido y ayudado, a que estudiantes Dominicanos, meritorios por demás, cedaceados en malla muy fina, puedan en unos años realizar un sueño que quizás creyeron imposible. ¡Nosotros sabemos de eso!

Esa distinción lograda por el ahínco del que yo me atreví una vez a bautizar como “Mi Líder”, titulo que molesta a su modestia, y que es mi convicción que está destinado a mayores logros que él desdeña.

Esta distinción repito, pertenece sólo a él. Nosotros hemos sido sólo colaboradores remisos y cansados. Apáticos y abúlicos. Hemos dado de lo que nos sobra. Unos más, otros menos, pero todo bien recibido, deseado y sobretodo necesario.

Yo me admiro de ver su vitalidad, su organización del tiempo, su efectividad y su honestidad a toda prueba, y en mi nombre y el de todos presentes y ausentes, queremos rendirle un tributo de admiración y amistad. A él y a su esposa Carmen, sin la cual sería sólo la mitad. Reiterarle nuestra simpatía y colaboración, en esta y cualquier tarea en la que él crea que podamos serles de alguna utilidad. Sea pues compromiso de todos.

Miguel, que bueno que nos otorgaron ese premio. Que pudiste ir a recibirlo, y que aunque parezca sólo un fin logrado, es en realidad un principio que hará que cada día te comprometas más. Que nos comprometamos más. ¡Felicidades Miguel!

Luis@Arthur.net