miércoles, julio 02, 2008

JUICIO DE PARES

Sin Temor… Ni Favor…

Juicio de pares


Luis H. Arthur S.

Hoy 2 de Julio, el Honorable Senado de la República empezará el juicio contra los Honorables Jueces de la Honorable Cámara de Cuentas, señores que ahora se acuerdan que son honestos, cristianos, que tienen ética, familia e hijos que defender, que nada malo han hecho y son unos santos varones.
A la fecha han renunciado 3 para evitar que les saquen los trapitos al sol y quedan 6 ilustres ciudadanos, vilipendiados y maltratados.
Va a ser un espectáculo deprimente e interesante el ver a estos ilustres ser juzgados por otros que quizás fueron sus ejemplos, aunque estos no pudieron lucir como originales, ya que el papel carbón siempre distorsiona y palidece la copia.
Hombres sin sensibilidades morales y sociales, que han llegado no a legislar, sino a recibir ingresos millonarios. Al aumentarse los sueldos los jueces de la Cámara de Cuentas, no hicieron más que seguir la avalancha de funcionarios, empezando por los señores Senadores y Diputados, quienes sin importarle cómo anda el pueblo en sus necesidades, y cómo las subidas de precios están sumiendo a tantos en la extrema pobreza, hace apenas un mes se asignan nuevos aumentos, y toman $100 mil para el día de las Madres.
Esos son los justos que van a juzgar a las desvanecidas copias.
Algo tiene que andar mal, la justicia no puede ser eso, el gobierno en sus tres poderes no es la parodia que nos están presentando y estamos viviendo.
Es por todas partes, no se conforma la Secretaria de Educación con darle suero para puercos saborizado a los niños en el desayuno escolar, sino que ante la denuncia, en vez de exigirle a los fabricantes y suplidores responsabilidades, quiere desacreditar a la denunciante, a la que hizo los análisis, y para colmo, publican mentirosa y descaradamente que los rectores de las universidades apoyaron a la Secretaria y dijeron que este desayuno cumplía todas las reglas, y tuvo el Rector de la UASD que desmentir que se tratara el caso aludido.
A todo esto, ¿Dónde está el Presidente? ¿Quién está dirigiendo este país? ¡Hasta dónde vamos a llegar? ¿Van a esperar que el pueblo se desespere y tengan que haber muchos muertos? ¿Cuándo se van a acabar tantas vagabunderías? Y aun no termina este período. ¿Para eso compraron la reelección?
S. Domingo, R. D. * luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com * 1\VII\2008