viernes, agosto 22, 2008

CORREO REPRODUCIDO

Sin Temor… Ni Favor…

Correo reproducido

Luis H. Arthur S.

“Hola mi nombre es … estudiante de periodismo, cuando tengo tiempo leo sus artículos, pero este "Sin temor ni Favor" (Nota: “Primera y Segunda Mano” publicado el 14 Agosto) le merece unas felicitaciones, es que es cierto todo lo que usted dice, sobre todo los problemas con el narco y la delincuencia, especialmente en el Sur. Fíjese yo vivo en San Cristóbal y a ninguna hora y en ningún lugar uno se siente seguro, es como algo que te dice el subconsciente: Ten cuidado que ahí viene un atracador, Hey! ten cuidado no salgas al patio y dejes la puerta abierta que te pueden mudar, por favor no llames al colmado que los “deliveris” están traficando drogas, no te lleves de fulano que te puede meter en un gancho. Algo más común: Si viste a uno de lo “tigueres”, delincuentes del barrio en algo raro, por nada del mundo te atrevas a denunciarlo porque ellos tienen dinero, mucho para pagarle a un policía para que lo suelte y entonces cuando este libre......ahí te coge y te lincha (te quita del medio)... Entonces dígame usted, no es que uno quiere quedarse callado lo que pasa es que… uno quiere mucho su vida... espero que me entienda.
Y sabe. Yo tengo la percepción de que este es sólo el comienzo de lo aquí va a pasar, son muchiiiisiimas cosas más, mire hay hasta familias completas involucradas en el narco, señoras mayores que antes uno respetaba y están en eso, colmaderos, menores niños (11,12,13 y 14 años) que por su droga son capaces de matar, violar, robar, y todo lo demás apoyados por su nación o sea, el grupo que lo protege.Por eso es que entiendo que es verdad, todo lo que dice el Senador de la provincia Peravia, Baní, que a pesar de que es del mismo partido se atrevió a confesar, porque seguro ya no podía más con la culpa, con estar guardando un secreto que en algún momento iba a salir del baúl. Gracias por estar ahí, leyendo esto, y por su artículo que me gustó mucho. Cuídese igual que yo que en esta provincia o SEA LA NUEVA QUE YA NO SE LLAMA SAN CRISTOBAL, SINO, delincuencia, y casa narco San Cristóbal, debemos caminar con cuatro ojos. Que tenga un feliz resto del día Luis”. ¡Realidades Presidente, y no palabras bonitas!
S. Domingo, R. D. * luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *21\VIII\2008