sábado, noviembre 14, 2009

LEONEL, EL INMACULADO

Sin Temor… Ni Favor…

Leonel, el Inmaculado


Luis H. Arthur S.
“Luis...tiene razón estadística...pero sólo estadística...cuando asocia a la democracia doble...a la política y económica...el caldo de cultivo...de la criminalidad y el desorden...pero olvida...que el director de esta orquesta desafinada...no es culpable...sino la sociedad o conglomerado...de músicos desafinados...ávidos de hacer una fiesta...y armar...un rebú...para no pagar...la cuenta...” (lector 2)
Leonel quien se juntó hace unos días con su plana mayor de responsables de la seguridad o mejor sería decir, de la inseguridad, dijo que era una burla para la sociedad el supuesto escape de Sobeida. Como dice el lector 2 de mi artículo de ayer, la sociedad, como conjunto de músicos desafinados son los culpables, no el director. Ambos coinciden, los culpables somos todos, es más cualquiera, menos el que elige los músicos desafinados y tiene que dirigirlos en su desafine. En esa reunión, como mensaje subliminal les deja claro que él es su protector, que ellos le deben lealtad absoluta, y a cambio pueden seguir haciendo lo que le plazca.
Nada le tenía que decir al jefe de la policía ahí presente sobre los fusilados de Villa Vasquez. Sobre el detenido y desaparecido, que aunque ya no se mencione va a la cuenta de Leonel. Ya es parte de su currículo que puede pesarle en el futuro glorioso que ha tratado de labrarse a costa nuestra.
Mi lector me da la razón estadística, debo darle las gracias aunque creo que ya tenía, y no se equivoca al decir que los culpables somos nosotros, por elegir y mantener a esta mafia gobernando un país convertido en narco estado y empeñado. El lunes publicaré algo tomado de “Toyjarto.com, de la autoría de Iván Salcedo, muy gráfico y revelador.
S. Domingo, R. D. * luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *13\XI\2009