martes, noviembre 10, 2009

SE RIEN

Sin Temor… Ni Favor…

Se ríen
Luis H. Arthur S.
Cuando se establece una discusión científica, lo primero que hay que dejar claro, son las coordenadas, los sistemas de medición y las unidades usadas, para poder hablar y entenderse coherentemente.
Tengo la seguridad que hay un grupito, entre los cuales quizás me encuentre, que nos desgañitamos estableciendo principios, denunciando, queriendo enmendar conductas, llevados por la inercia de los principios básicos y morales que una vez creímos que esta sociedad y el mundo tenían.
El error ha sido que esos no son los principios y las normas por los que se mueve gran parte de la sociedad en la que se incluye, por supuesto, el gobierno.
Por tanto hemos y estamos perdiendo el tiempo miserablemente, hablando idiomas distintos, planteando acciones con términos de referencia disimiles, que mientras para unos parecen malos, criminales, delincuenciales, para los otros son todo lo contrario, y no tenemos un árbitro en la justicia, que no se venda, que tenga criterio y honestidad, para establecer la verdad y marcar el camino correcto.
Esto se convierte en garata con puño en que los idealistas perdemos y los delincuentes se ríen, gozan y convencen, y la sociedad se enferma y todo lo sacrifica ante el dios Mercurio.
S. Domingo, R. D. * luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *9\XI\2009