lunes, febrero 19, 2007

NO ATIENDEN LO SUYO

NO ATIENDEN LO SUYO

Por: Luis H. Arthur S. www.luis.arthur.net www.luisharthur.blogspot.com 18 Febrero 2007

Y vuelve la burra al río. ¿Y por qué? Porque en el río hay mucha agua. Es vergonzoso, no sólo penoso, que la Señora Embajadora de España tenga que volver a decir, lo que todos sabemos, lo que estamos viendo y sufriendo. Que la corrupción lo arropa todo, que la inmoralidad ya paso de general y va para teniente general, y no llega a generalísimo por pudor, porque Trujillo fue ladrón, ¡Pero no tanto!

¿Que la justicia es un escándalo? El Dr. Lister Ginebra nos desmoraliza a todos, con su desanimo muy justificado. La Secretaria de Educación dice que no se castiga a los que roban material escolar, que los jueces lo sueltan. El Presidente del Senado descarnadamente puntualiza las deficiencias. La Presidenta del Consejo Nacional de Drogas nos asombra con el hecho de que hay 38,000 expedientes sin juzgar en materia de narcotráfico. Los jueces y juezas sueltan a los involucrados en tráfico masivo. El General de la DGNC, haciendo una labor encomiable que supera a todos los anteriores, creo que juntos, arriesga su vida y recibe amenazas, para ver a los traficantes a los pocos días en la calle. Mientras, como en pleitos de barrios, donde uno dice y otro contesta, el Juez Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por cada trapito que le sacan, el saca el de cada uno, y en ese chismorroteo, que sólo logra que el tiempo se pierda miserablemente, no trabajan, no resuelven, no mejoran, no supervisan en la medida y calidad que hay que hacerlo. Total, él ya fue “convencido” por el Presidente que habla bonito que deben modificar la Constitución, y parece que esa acción mágica, resolverá todos nuestros problemas y deficiencias. Con ella ya no seremos corruptos, y habrá seguridad jurídica y justicia para todos. Ellos harán las leyes

De ninguna manera creamos que están perdiendo el tiempo, no, están trabajando por nosotros. Aunque irrespete a las cámaras solicitando que ni una coma le cambien, porque sólo ellos saben, sólo ellos son iluminados, sólo ellos conocen lo que nos conviene, al cabo somos un pueblo de analfabetos y analfabetos funcionales, gracias al intenso esfuerzo que han puesto y a las muchas horas de desvelo para evitar que salgamos del marasmo de deficiencia intelectual y podamos pensar y en algún momento ser contestatarios. ¡Horror!

Luis@arthur.net