viernes, febrero 23, 2007

TERRORISMO II

TERRORISMO II

Por: Luis H. Arthur S. http://www.luis.arthur.net/ http://www.luisharthur.blogspot.com/ 22 Febrero 2007

Hoy voy a publicar la última parte de este correo por largo, pero para el que quiera conocerlo completo,
está publicado en: http://www.luis.arthur.net/ y en http://www.luisharthur.blogspot.com/

Es increíble como la burocracia y la extraordinaria cantidad de papeles, sellos, requisitos, falta de sistematización, castigan al contribuyente y le frustran su vida, y hasta le hacen perder becas de superación, sin que les importe.

“Gracias a la gestión de una persona que trabaja en la Secretaría, me entero que aún no están legalizando (escribo en la tarde del lunes 19 de febrero de 2007) y lo que es peor: QUE HAN TRASPAPELADO MIS DOCUMENTOS. En otras palabras: ahora resulta que no los encuentran. ¿Qué solución me sugieren? Solicitarlos de nuevo. Y yo me pregunto cómo es posible que cosas semejantes estén ocurriendo. ¿Por qué nadie da la cara allí? ¿Por qué nadie asume su responsabilidad?

Honestamente, ya no sé qué hacer ni a quién acudir. Ya estoy cansado de pasarme días enteros en las oficinas de Pruebas Nacionales y que me vean la cara de estúpido. El número de teléfono que tienen para ofrecer información, podrían arrancarlo de cuajo. Te dicen una cosa cuando llamas y cuando estás allí es otra. No se imaginan la cantidad de personas que están pasando por esto. Recuerdo de una chica de Barahona, que iba a estudiar Medicina a Cuba, becada, y llevaba un mes a la espera de la corrección de su nombre en un título. También de un señor haitiano, que necesitaba unos documentos con urgencia, documentos que la propia oficina de Pruebas Nacionales había perdido ¡HACE CUATRO AÑOS!

Detesto, no se imaginan cuánto, divulgar este mensaje. Pero lamentablemente siento que es la única vía para solucionar mi problema y tal vez conseguir que algo se solucione. Créanme, no le deseo ni a mi peor enemigo todo lo que estoy pasando. Si conocen a alguien que trabaje en Pruebas Nacionales o en la propia Secretaría que pueda darme una mano, lo agradeceré infinitamente. Mi dirección de correo es piccini.miguel@gmail.com y mi teléfono celular: 809-854-0306.

En este momento, me acompañan varias emociones. Indignación e impotencia, por supuesto; pero, sobre todo, vergüenza”.

luis@arthur.net