lunes, junio 22, 2009

REGRESO TRIUNFAL I

Sin Temor… Ni Favor…

Regreso triunfal I


Luis H. Arthur S.

Damos la bienvenida más sincera y efusiva a nuestro Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, a su regreso del largo viaje de 9 años por La Luna, Marte, Venus, donde dijo 3,217 discursos, todos con palabras bonitas a Selenitas, Marcianos y Venusinos, terminando cado uno de ellos con su slogan que se ha hecho intergalácticamente conocido de “e´pa´lante que vamos”.
Viajando en nave privada con 216 asistentes, y 52 baúles de ropa de marca, además de 60 cajas de regalos para halagar a sus anfitriones, entre los cuales 31 eran con su fotografía, 22 de medallas y condecoraciones, en que estaban las de Duarte, Sánchez y Mella, y del Almirante, hechas en oro y plata, con cinta de tricolor y cordones dorados e insignias para darle grado a los militares de esos lares, y gran cantidad de pergaminos en blanco para que el pendolista oficial pudiese rápidamente poner los nombres de los escogidos.
Llevó cerca de 5 millones de tarjetas de Solidaridad Espacial que dan derecho a $1000 pesos mensuales para alimentos, libros, GLP y electricidad y para que fuesen efectivas, estableció oficinas con 15 mil empleados cada una en 450 sitios, todas interlazadas por la red Optic, a cuyo frente se dice estará el Vice.
A su regreso nos anuncia que buscará que la modificación a la constitución que ordenó en su ausencia, cuando felizmente estaba alejado de tantas discordias y malentendidos, va a incluir a estos lugares visitados y conquistados con puras promesas, donde nadie antes había llegado, pues constató que la supuesta llegada de los Gringos a La Luna fue puro Hollywood, y en todos ellos implantó la bandera tricolor y un comité del PLD.
La nave fue fabricada en Metaldom, con motores de jeepetas de segunda mano venidos de Japón, a cargo el Ing. Segura, pero que han funcionado mejor que los de las plantas viejas que nos proveen de poca electricidad, y el combustible fue suplido por Chávez, con la condición de que en cada discurso lo promoviera como el paladín de America y futuro amo del mundo. A su regreso en vuelo directo desde la parte oscura de La Luna, se da cuenta que en su larga ausencia y sin su responsabilidad ni conocimiento, aquí se ha entronizado la corrupción, el desorden, la falta de disciplina, por lo que sus primeras palabras han sido para avisar que se dictarán cursos como los olvidados de Bosch, para orientar a los compañeritos, nunca castigar, y que la cosas se hagan con mucha más discreción, y sin tanto desparpajo y ostentación.
Santo Domingo * luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com * /VI/2009