miércoles, marzo 19, 2008

JUYE QUE ME QUEMO

SIN TEMOR… NI FAVOR…

Juye que me quemo


Luis H. Arthur S.

Hablando de los efectos de las Microondas, ahora el Departamento de Defensa junto a la misma empresa Raythron desarrolla un equipo llamado “Sistema de Rechazo Activo – ADS”, que con un Magnetrón de 95 GHz, su fuente de poder, una Guía de Onda y una Antena metálica similar a una pequeña parabólica para usarse contra personas y aglomeraciones.
Las ondas electromagnéticas en los microondas y en este equipo actúan, sobre las moléculas de agua calentándolas y a la postre haciendo que hasta hiervan y se evaporen.
Cuando desde un vehículo o local que tenga un ADS, se encienda y el haz de radiaciones, según el patrón de la antena cubra la multitud, penetra en la piel un milímetro escasamente y les da la sensación de estarse quemando. Es un sentir que hace salir huyendo y alejarse.
El Departamento de Defensa ha hecho muchas pruebas y alega que no causa daño ni sensación o secuela permanente, y que basta salir del campo de acción de las ondas, para dejar de sentir el calor que abrasa.
Piensan usarlo para romper concentraciones hostiles, en lugar de los chorros de agua, bombas lacrimógenas y palos que rompen cabezas y huesos.
Imagínense a los médicos que la semana pasada fueron “cortésmente disuadidos” de su marcha hacia el palacio, si el Presidente que habla bonito tuviese estos equipos y pudiese formar un escudo protector donde nadie pueda acercarse, a menos que se cubra con papel de aluminio, como hacen los bomberos con tecnología para entrar en sitios de fuego y altas temperaturas, o se escuden con un espejo, por aquella cualidad que tiene el metal brillante de reflejar las ondas calóricas y sobre todo las electromagnéticas.
Si el Secretario de Interior ignoraba la existencia de este aparatito súper moderno, que debe aun costar una enormidad lo cual es mejor por aquello de la comisiones, puede como con las Harley Davidson comprase al menos una docena, así podemos seguir entrando en la Modernidad y decir con más propiedad: “e’pa’lante que vamos”
Ahora, que si los “otros” se ponen listos, también pueden traerlo o fabricarlos y atacar las caravanas y las concentraciones.
Y con pistolas manuales hacer correr al propio Secretario como “jonda que lleva ei’ diablo”, y a ver de dónde vino…
luis@arthur.net * http://www.luis.arthur.net/ * http://www.luisharthur.blogspot.com/ * 18/III/2008