miércoles, mayo 02, 2007

SEPA Y SEPIN II

SEPA Y SEPÍN II

Por: Luis H. Arthur S. www.luis.larthur.net www.luisharthur.blogspot.com 1 Mayo 2007

Lo que creo el Presidente sabía y por lo cual reía y señalaba, no porque sería demandado, sino que su demandante, luce buscaba su buen pro, contubernio, forma como se maneja aquí la política. Iba con su padre, maestro, mentor y guía.

Algo no debió haber sucedido; pero actuamos como somos.

Lo que se hace en el seno de la familia, que por delictivo se hace de orden público, victimando a los que más queremos, es muestra elocuente de lo que pueden esperar amigos, relacionados, correligionarios y seguidores..

Hecho que anula toda fuerza moral para ejercer liderazgos.

“Juez dicta coerción contra Gómez Casanova

La Juez de Instrucción de la Jurisdicción Permanente del Distrito, dictó en la tarde de ayer (miércoles 25 Abril 2007) medidas de coerción contra el secretario general, del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor Gómez Casanova prohibiéndole acercarse a su esposa.

La Magistrada Franny Manuela González en la misma resolución le ordenó presentarse los primeros lunes de cada mes durante seis meses ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía.

En el mismo dispositivo se dispuso orden de protección a favor de la Señora Clara Rosa de Jesús Tejada Rodríguez, y en consecuencia le advierte a Gómez Casanova “abstenerse de molestar, intimidar o amenazar, así como de agredir psicológica, física o verbalmente” a la denunciante”.

Además el prevenido tendrá que reponer por bienes destruidos y ocultados, tales como la llave elevador, controles, silla dorada, enciclopedia y pasaporte de los niños, según la resolución judicial.

El sometimiento contra Gómez Casanova fue hecho por los abogados de Tejada Rodríguez, Lovaina, Elvira Báez y José Manuel de los Santos Ortiz, quienes pidieron indemnización de un millón de pesos por daños y perjuicios”

No se habla de divorcio, sino de acciones tipificadas y penadas por la ley.

La otra antorcha de la sucesión generacional tambien se apagó. ¡Que cruel es el destino!

Ambos por acto reñidos con las leyes, la moral y las buenas costumbres. Hasta en eso hubo comunicación generacional.

luis@arthur.net