martes, julio 24, 2007

TERRORISTAS TRAGADOS

TERRORISTAS TRAGADOS

Por: Luis H. Arthur S. www.luis.arthur.net www.luisharthur.blogspot.com 23 Julio 2007

El Presidente Bush, que mira terroristas hasta en la sopa, creyó que se había tragado algunos. Su inteligencia tan efectiva como en el caso de 9/11 le dio aviso inequívoco y como no se podía esconder, convocó a los Doctores Sanitarios para que le revisaran los recovecos de su tubería de desechos y drenaje.

Nada en medicina es malo, pero hay posiciones a las que uno le huye como el diablo a la cruz, y siendo ademas la persona más poderosa del mundo, es difícil asumir esta decisión, pero en fin, un terrorista es un terrorista y a lo mejor viene cargado de explosivos y proyecta en una gran detonación todo lo que se tiene en los intestinos y quizás hasta en la cabeza.

Ese espectáculo seria mucho peor que el de aceptar ponerse en posición vulnerable.

El hecho que nos trae la prensa es que optó por la posición de defensa cero y le registraron las cloacas, encontrando en ellas unos cinco pólipos, los cuales le fueron extirpados, esto es, reducidos, esposados y trasladados a un interrogatorio exhaustivo para que “canten su canción”.

Hay dos posibilidades. Una que sean terroristas nacionales inofensivos, o quizás influenciados y adoctrinados por Bin Laden y sus grupos, pues últimamente su pueblo no tiene inventiva propia, o que sean terroristas Pakistaníes, Iraquíes, Iraníes, etc. con planes listos para entrar en acción o aun en preparación. Para obtener el resultado hay que esperar, examinarlos exhaustivamente como en Guantánamo, para poder determinar sus verdaderas intenciones.

Mientras y como esto pone en riesgo la nación, supongo se pondría en la TV la banda roja, que indica que están en alerta máxima y que las garantías ciudadanas fueron suspendidas.

Tal y como manda la Constitución los poderes de Estado le fueron traspasado por dos horas y media al Vicepresidente, y hay que ver si en ese tiempo, no se otorgo otros contratos multi-millonarios para sus compañías petroleras y las de Bush, correspondiente ahora al petróleo de Irán, cuando próximamente vayan las tropas, aviones y la marina a salvarlos de ellos mismos.

Tenemos la esperanza, por la paz del mundo, de que los terroristas encontrados no sean malignos, y que todo acabe feliz y con un aumento en sus “Ratings”, pues de políticos nunca se sabe cuales son las verdaderas intenciones.
luis@arthur.net