jueves, septiembre 27, 2007

VIOLADOR PROFESIONAL

VIOLADOR PROFESIONAL

Por: Luis H. Arthur S. www.luis.arthur.net www.luisharthur.blogspot.com 26 Septiembre 2007

Ayer hablaba de las mafias que involucran a inocentes en delitos sexuales para sacar dinero, lo cual logran con mucha facilidad, pero eso no tiene nada que ver con que nos manden al Sr. José Rodríguez Salvador, que fue condenado en Cataluña a 311 años y al cabo de 16 cumplidos, lo soltaron. Un simple mortal como yo no entiende. Sospechan que violó a 40 mujeres. Le comprueban 16, lo condenan a casi 20 años por violación, y le aceptan que cumpla uno por cabeza y ¡e’ pa’ afuera que va..!.

Ah!, pero ahora allá no lo quieren, entonces ¿dónde mejor que a este paisito, que desde 1492 viene recibiendo tránsfugas, ladrones, violadores, mezclados con muchos serios?

¿Acaso no recibimos a Unión Fenosa? Aunque se dice por lo bajo que hay algunos políticos jorocones que recibieron comisiones millonarias en acciones muy bien disimuladas.

Dado que tenemos fama de paraíso sexual, donde cualquier cosa se compra por centavos de moneda dura, a hermanos, padres, madres, madrastras, abuelos, padrinos, etc.

Paisito donde descargan por “falta de pruebas” a los extranjeros que graban pornografías con niños y niñas.

Patria nuestra que tiene invadida a Europa y hasta los países árabes con prostitutas, algunas de las cuales muestran una inocencia que raya en lo increíble y alegan que la llevaron para un empleo y luego de llegar le quitan el pasaporte y la obligan a prostituirse. La misma historia ha sucedido con criollas en Argentina, en que se involucró al cónsul y al embajador de esos tiempos, sin que nada sepamos se haya hecho.

El Sr. Procurador manda un largo oficio en que prohíbe la entrada de este señor y cualquiera que haya sido condenado por delitos. Esperemos que alguien le haga caso, y no encontremos a dicho Rodríguez Salvador, compitiendo con tantos violadores que aquí tenemos y que cada semana llenan la prensa, y “salvando” en su mente enferma y distorsionada a tantas pobres niñas y mujeres, desesperadas e histéricas que sólo esperan un empujoncito liberador.

No se explica uno como a un individuo tan peligroso para la sociedad lo liberan con sólo el 5.15 % de su pena cumplida.

¿Que justicia es esa?. ¿Donde está el Sr. Garzón,? El que dijo que aquí la justicia habia avanzado grandemente. La comparó.

luis@arthur.net