sábado, noviembre 17, 2007

POCO EFECTIVO

POCO EFECTIVO

Por: Luis H. Arthur S. www.luis.arthur.net www.luisharthur.blogspot.com 16 Noviembre 2007

Nos van a sincronizar nuevamente los semáforos. Hace unos años lo hicieron hasta con fibra óptica. Lógico, ahora vamos a comprar nuevos con luces LED..

La Comisión Nacional de Energía va a dar asesoramiento gratis a todo empresario para optimizar el uso de la energía, eso es bueno, ¿tendrá personal? Lastima que desde Mayo 7 que se promulgó la ley de Incentivo a las Energías Renovables no ha podido hacer el reglamento y ponerla en operación…

Tampoco ha podido tener una lista y recuento de los proyectos pendientes y el Presidente le pide que la hagan…

Ahora van a dar “facilidades aduanales” para traer equipos para instalar Gas Natural en vehículos, no los van a regalar como dijo el anterior Secretario de Industria y Comercio, jefe de la campaña reeleccionista…

Los “padres de familia”, “dueños de este país” son necesariamente ciudadanos de primero ante la ley, y pueden usar GLP en sus vehículos. Los demás, que pagamos los impuestos que ellos no pagan y sus subsidios, somos ciudadanos de segunda y no podemos usar ese energético a igual precio …

Se va a buscar una solución al tránsito, agilizando con pasos a desnivel, y corrección de intersecciones e inconvenientes. Para el 2020 tendremos algo… No buscan quitar tarantines, corregir agujeros, entrenar y mejorar sueldos a policías, no, sólo lo que de comisiones…

Ahora resulta que la Shell ha sido un socio bueno, honesto y confiable, pero Depreco le tiene un proceso por falsificación de facturas de transporte, como puntita de un gran Iceberg…

Nada se dijo de aislamiento de viviendas. Van a construir para los damnificados de la capicúa Noel miles de hornos solares para cocinar a los damnificados…

Ni planes, modelos, presupuestos, etc. tienen. Todo es improvisación…

Van a mantener a resguardo los vehículos oficiales, pero bueno, ¿no hay un decreto reciente que dice lo mismo?

Fue un discurso para tontos. Demagógico y sin ulterior trascendencia, que eso si, nos va a costar mucho dinero y hasta nuevos préstamos.

Quizás la Sun Land ponga los semáforos, los pasos a desnivel, los equipos de gas, etc.

Mientras, nadie puede traer generadores eólicos, baterías e inversores y ayudarse y ayudar al deficiente sistema eléctrico.
luis@arthur.net